FANDOM

Restringido.gif El uso de este artículo es restringido
Este hechizo fue creado por MidMoon Orchestra, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Magia de Cloud: Azul consiste en un tipo de magia perdida relacionada con los colores y su significado.

Descripción

Según esta filosofía Todo esta compuesto de colores, por ende todo puede ser controlado, ya que todos, persona, animales,plantas, objetos posee una personalidad o característica del color, lo cual le permite a los usuarios de este tipo de magia controlar esa personalidad, limitandose a su color.

Caracteristicas

El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.

Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.

En heráldica el azul simboliza la sinceridad y la piedad.

relacionado directamente con:

  • El cielo
  • El aire
  • El mar
  • El agua

El azul claro se asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la tranquilidad. El azul oscuro representa el conocimiento, la integridad, la seriedad y el poder.

Hechizos

Normales

Avanzados

También en FANDOM

Wiki al azar