FANDOM

Restringido El uso de este artículo es restringido
Este hechizo fue creado por MidMoon Orchestra, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Magia de Cloud consiste en un tipo de magia perdida relacionada con los colores y su significado.

Se limita a 5 colores:

Descripción

Según esta filosofia Todo esta compuesto de colores, por ende todo puede ser controlado, ya que todos, persona, animales,plantas, objetos hasta el mismo entorno posee una personalidad o caracteristica del color, lo cual le permite a los usuarios de este tipo de magia controlar esa personalidad o Caracteristica, limitandose a su color.

Asi como el Rojo es agresivo, las personas y animales poseen una caracteristica agresiva.

Asi como el Negro es poder, las personas y animales poseen esa caracteristica.

Todo puede ser manejado de acuerdo al color, incluso el ambiente

Si el Rojo es Fuego, a base de este elemento puedes crear ataques o defensas de ese tipo, asi como poseer un control sobre el elemento.

Al poseer un control Total sobre un color determinado, esto implica una ventaja, si un enemigo posee ropa, accesorios, ojos, cabello o marcas de un color determinado, este color puede ser cortado, es decir eliminado, produciendo un daño de tal grado que implica la muerte.

Los Usuarios de este tipo de magia se distinguen, por que su ropa y personalidad van de acuerdo a su color respectivo. y que todos sus ataques, accesorios son de este color.

También en FANDOM

Wiki al azar