FANDOM

Lindworm Dragon de Agua
Lindworm
Lindworm (リンドワーム, Rindowāmu), es el dragón del agua y padre adoptivo de Hisato Kamiya. Él le enseño a Hisato como utilizar la magia de Dragon Slayer.

Apariencia

Lindworm, es un dragón de color azul. Tiene un par de cuernos en la cabeza. También tiene uno ojos de color negro. Además de tener cuatro largos bigotes a lo largo de su cara. A partir de su cabeza hasta casi llegando a su lomo, tiene un pelaje verde azulado, luego un poco más allá de su lomo tiene 5 espinas las cuales casi llegan hasta su cola. Su cola es larga y al final de esta tiene un pelaje igual al de su cabeza. La parte delantera de su cuerpo, tiene la misma apariencia que la de un dragón de chino, teniendo esto de color carne oscurecido.

Personalidad

Según lo descrito por Hisato, Lindworm ha demostrado ser una figura paterna para él. Sin embargo también Hisato ha dicho que fue muy amable con él y lo protegía cuando este se encontraba en peligro en su niñez ya hubiera sido mientras se encontraban en su entrenamiento o por problemas en la superficie.

Historia

También en FANDOM

Wiki al azar