FANDOM

200px-Seri's Hair Down.png
Leyre Fomalhaut

Apariencia

es una mujer de estatura media, su cabello es largo y de color claro, su tez tambien es clara, viste una camisa de manga larga de color blanco, un pantalon rojo y botas negras que llegan hasta sus rodillas, sobre su camia porta un chaleco corto tambien blanco, lleva consigo una espada.

Personalidad

Es una mujer despreocupada por lo que suceda a su alrededor a menos que sea algo realmente serio o que a ella le importe demasiado, es una mujer vanidosa, siempre llama la atención por su belleza, suele ser coqueta, pero cuando se enoja su temperamento es bastante fuerte., tiende a ser orgullosa.

Historia

Se desconoce sobre su pasado, simplemente rigel la llevo un dia al gremio para entrenarla ya que habia visto en ella capacidades unicas, ese dia su apariencia era muy triste, pues habia tenido un problema por robar comida ya que era una mujer pobre a pesar de eso su orgullo estaba por encima de todo, rigel intervino en la problematica y decidio llevarla consigo al gremio para darle un mejor lugar donde vivir.

Habilidades

Se caracteriza por tener la misma velocidad y fuerza que Rigel, ya que ambas han entrenado juntas, a diferencia de Angeline Rouge quien decidio ir por su cuenta.

Magia

  • God Slayer Del Cielo: God Slayer del Cielo incorpora el elemento del viento en el cuerpo del usuario, lo que permite al usuario producir vientos negros. El usuario también es capaz de consumir los vientos de cualquier tipo para reponer su/sus fuerzas y/o curarse de cualquier herida al instante.
  • Dimension:es una magia que le permite al usuario transferir cualquier cosa, persona o a si mismo a otra dimensión, o viceversa a demas de poder cortar todas las dimensiones existentes y pasar a traves de ellas.

Navegación

Miembros de Sky Seraph
Maestra
250px-300px-Chiho Mugshot.png
Rigel Strale
"La Emperatriz Azul"
Magos Clase - S
889.jpg
Takuma Katsuhiro
"El Caballero de Plata"
Shinzeki1.png
Shinzenki Jinōma
"Apocalipsis"
Ningyoni Jinoma.png
Ningyōni Jinōma
"Controlador"
Magos Destacados
SoniCara.png
Sōni Jinōma
"Magister"
200px-Seri's Hair Down.png
Leyre Fomalhaut
"Pluma Negra"
250px-Kid timeskip.png
Erioth
"Brazo de Hierro"
Hwa ryun by mryoso901-d6yfhix.png
Natsuki
"Colmillo Rojo"
Anime-dark-angel-125.jpg
Anrre Gritey
"Oscuridad Carmesí"
Kirito Ender.png
Kirito Ender
"Dragón Sanguinario"
Tadase Hotori.png
Tadase Hotori
"Blue Prince"
Mitzuki.png
Mitsuki Stark
"Black Moon"

También en FANDOM

Wiki al azar