FANDOM

Kimberly Roth Infobox.png
Kimberly Roth
Kanji キムベルり•ロト
Alias Yuki-Onna
Seiyu Aoi Yūki
Usuario Mrs. Uchiha
Perfil
Cumpleaños 7 de diciembre
Altura 1.71 m
Peso 60 kg
Género Femenino
Tipo de Sangre O-
Familia Thalia Roth (Hermana mayor)
Raza Humano
Gremio Dragon-scale.png Dragon Scale
Marca del Gremio Cuello
Ocupación Maga Clase-S
Habilidades
Magia(s) Dragon Slayer de Hielo
Arco de la Encarnación

Kimberly Roth (キムベルり•ロト, Kimuberuri·Rosu) es una Maga Clase-S, miembro de Dragon-scale.png Dragon Scale, Dragon Slayer de Tercera Generación, junto a Rijeel Starfox es Dragon Slayer de Hielo; es conocida por ser la hermana menor de Thalia Roth.

Apariencia

Es una chica de jovial apariencia, de estatura media alta y un cuerpo bien definido, proporcionado y femenino. Posee una larga y abundante cabellera de tono rosa pálido, la misma es larga y ondulada, Kimberly la peina de formas variadas, también lleva un flequillo recto frontal. Tiene unos grandes y llamativos ojos color ámbar intenso que reflejan benevolencia y dulzura; nariz pequeña, su boca tiene un ligero tono rosado. En el gremio siempre opta por usar un atuendo semiformal que es un vestido color crema con cuello en V y de largo llega justo debajo de la rodilla, tiene mangas a tres cuartos y son color beige; asimismo la cintura de la joven es rodeada por un listón negro con moño al frente a modo de cinturón y su calzado son unos sencillos flats color negro.

Durante sus misiones lleva dos vestimentas diferentes, una consta de una torera color guinda claro con mangas largas y acampanadas que están adornadas en sus extremos con bordados dorados, un top blanco con olánes en su parte inferior que deja al descubierto su abdomen y parte de la espalda; lleva una minifalda tableada color blanco con grabados dorados en su parte frontal, tiene también un broche dorado. Es usual que lleve una capa blanca que le llega hasta los tobillos y de calzado opta por unas botas color guinda claro y blanco. Como accesorios usa una diadema con una flor rosa oscuro y varias flores blancas pequeñas, asimismo en su cuello un collar blanco que usa para ciertos hechizos.

El segundo atuendo consta de un vestido negro abombado y un corset victoriano color café, blusa blanca de manga larga con un moño rojo en el cuello; medias guindas, botas negras y una capa con la vista externa negra con botones dorados y la interna color naranja. Con este atuendo suele peinarse con una coleta alta y moño negro.

Personalidad

Es una joven de temperamento tranquilo, alegre y maneras suaves, ella proyecta una imágen de amabilidad, delicadeza e incluso de fragilidad, lo anterior sin que presente timidez o retraimiento; si bien la menor de las hermanas Roth no desarrolló la personalidad aguerrida y frontal de su hermana, con otras acciones y actitudes Kimberly muestra su fortaleza de carácter y no teme entablar comunicación con otras personas. Con sus amigos y conocidos es empática, cooperativa y protectora. Conserva varios rasgos aprendidos de su mentor y protector, como su gusto por los espacios abiertos, su admiración a la naturaleza, detesta lo aburrido, monótono y rutinario, por eso ama salir de misión. En momentos casuales y tranquilos ella disfruta creando figuras de hielo para adornar el gremio, aunque sus obras artísticas pueden ser hermosas también pueden rayar en lo excéntrico y no apto para la vista de mentes sensibles. Es en extremo curiosa, aunado a su afabilidad se ha hecho de amigos de otros gremios con diferencias en su nivel de trato.

Por otra parte, mucho de lo adjudicado a Kimberly es por creer lo que refleja su apariencia, especialmente su "amabilidad extrema"; con varias luchas atestiguadas por otros magos se reveló su afición a buscar peleas sin sentido y sólo con el deseo de entablar combate y asesinar a su rival, se conoce su "amor" por matar lentamente y torturando. Aquella característica nunca ha sido aceptada verbalmente por la chica que en batalla se muestra impasible y sanguinaria, más bien queda implícito que lo disfruta porque no hay enfrentamiento donde esté ausente esa acción de su parte y es tomado como su personal estilo de pelea; en parte a esta faceta tiene como alias Yuki-Onna (雪女 lit, Mujer de la Nieve).

Frases

  • "Y su imponente figura bajó al gélido suelo, sus pasos hicieron crujir el hielo mientras mi tembloroso cuerpo caía de rodillas ante su presencia... sí, así conocí a Urz-sama."
  • "La benevolencia es relativa... no la confundas con la conveniencia."
  • "Akai-Nee... su temperamento es cada vez más destructivo; ¿quién se atreve a ver más allá de lo que muestra?"
  • "Las personas pueden ser más frías y causar más dolor que tragar hielo."
  • "Urz-sama me enseño más que crear cubitos de hielo."
  • "Aimi... ¿por qué eres tan amable con una desconocida?"

Curiosidades

  • Es claustrofóbica.
  • Su color favorito es el negro.
  • Llama a su hermana "Akai-nee" por el color de cabello de Thalia.
  • Hace esculturas de hielo "artísticas".
  • Fue reconocida por su hermana cuando en una visita de Aimi a Demon Claw y Kimberly la acompañaba ésta jugaba animosamente con Shin, su mascota creada con la magia Arco de la Encarnación (mascota que creó en su infancia cuando practicaba magia con su hermana).
  • Su alias hace referencia a la leyenda del folclore japonés, basándose especialmente en su actitud en batalla.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar