FANDOM

Kiara
Kiara Karma
Romaji Karuma Kiara
Alias Drácula de Hielo (Dorakyura no aisu)
Usuario Zai
Perfil
Cumpleaños 11 de Abril
Edad 16
Género Femenino
Tipo de Sangre B-
Familia Naidar Karma (Padre)
Suaran (Madre)
Samsara Karma (Abuela)
Kouta Zaimoku (Padrino)
Raza Mestiza de Humano y Sirena
Ocupación Mago
Afiliación Clan Karma Symbol Karma
Habilidades
Magia(s) Ice Make
Arca del Gran Árbol
Take Over(Vampire Soul)
Magia de Ilusión
Arma(s) Candra

Kiara Karma es una joven manga independiente nacida en el Reino de Fiore, siendo la hija de Naidar Karma y Suaran. Debido a que había nacido como la única mestiza de sirena y humano Karma, sus padres eran sobre protectores con ella, debido principalmente a los esclavistas y cazadores de especies. Cuando vieron que no tenían experiencia necesaria para criarla correctamente, la madre de Naidar, Samsara, les aconsejo dejarla a su cargo hasta que fuera madura, para protegerla y enseñarla las costumbres y poderes de su clan.

Su estancia con su abuela fue positiva, pues Samsara tenia experiencia cuidando niños y le alegraba estar con alguien de la familia. También pasaba un tiempo allí su padrino, Kouta Zaimoku, pues le habían pedido que adiestrara a Kiara en las artes mágicas. Cuando ya era capaz de manejar la magia, aprendió las magias Ice Make y el Arca del Gran Árbol de Kouta, y perfecciono la magia de ilusión de las sirenas con su abuela.

A la edad de 14 años, ella insistía en emprender un viaje por el continente para independizarse, pero fue rechazado por sus dos maestros, quienes creían que una niña no podría sobrevivir sola en el mundo actual. Pero todos sus argumentos se rompieron al ver que ella había dominado otra magia por su cuenta, el Take Over, y que su otro motivo para viajar era cazar vampiros para su Vampire Soul. Al ver en ella la determinación que vieron una vez en su padre, se dieron cuenta de que no podían retenerla, por lo que Samsara le dio un pendiente como el de su padre y Kouta unos mapas del continente. Aunque fue dura la partida, Kiara salio de la aldea con ganas de ver mundo.

El primer mes de viaje fue más duro y emocionante de lo que esperaba, pero gracias a su magia y a su sangre Karma, pudo sobrevivir sin apenas problemas. Durante sus viajes paso por diversas aldeas victimas de ataques de seres mágicos. Como necesitaba dinero para sobrevivir, se ofreció a cazar a los atacantes a cambio de recompensas, tarea que realizo con bastante éxito. Aprovecho la situación para cazar también varias razas de vampiros y asimilarlos en su Take Over.

En la actualidad Kiara tiene 16 años y, aunque su paradero no es exacto, si se sabe que sigue viajando, cogiendo trabajos y comunicándose con sus familiares con frecuencia y alegría.

Apariencia

Stigma de Kiara

El estigma blanco de Kiara

Kiara es una chica de estatura media, siendo su ropa, una sudadera larga negra con capucha, una camisa blanca, con pantalones azul claro y botas negras de tacón plano.

Físicamente, a sacado de su padre el pelo plateado, sus ojos son verdes azulados (como el ojo derecho de Naidar) y la forma de su cara. De su madre a heredado la forma de los ojos, el estilo de pelo (largo y ondulado) y las membranas en las manos y pies. Su piel es blanquecina y lleva un pendiente en la oreja izquierda, como su padre. Al ser una mestiza, sus piernas se transforman en una cola en el agua.

Su Estigma del Karma esta localizado en el pecho, sobre el corazón, siendo blanco brillante y teniendo la forma de una variante del símbolo "Om", un símbolo/sonido/sílaba que aparece en ciertas religiones y creencias como el hinduismo, el jainismo y el budismo.

Personalidad

La personalidad de Kiara ha sido descrita como una mezcla de las personalidades de sus padres. En la vida cotidiana, se asemeja mucho a su madre, siendo una persona dulce y sociable que juguetea con las personas sin timidez ni restricciones.

Pero en combate es como una copia de su padre. Abandona su faceta amistosa y se vuelve una guerrera capaz de luchar sin ningún rastro de vacilación ante sus oponentes. Debido a que estudio con su padrino Kouta, adquiere la misma locura por las peleas, pero que solo muestra en una lucha seria.

Esta actitud hace que la gente se pregunte si tiene doble personalidad (aunque su madre nunca sintió algo parecido).

Magia y Habilidades

Ice Make

Arca del Gran Árbol

Take Over

Magia de Ilusión

Curiosidades

  • El pendiente que lleva fue un regalo de su abuela Samsara.
  • Aunque se lleva muy bien con su madre, con su padre tiene una relación más distante, como de amigo más que de padre.