FANDOM

Celine2-0.png

Celine.png

Celine Hawick
Kanji セリーヌホーイック
Romaji Serīnu Hōikku
Alias Princesa de las Plantas
Usuario BlackQuimera08
Perfil
Cumpleaños 2 de Marzo
Edad 21
Altura 1.60
Peso 50kg
Género Femenino
Tipo de Sangre B-
Familia Doshin Raishō (abuelo)
Daisuke Raishō (Padre)
Giselle Hawick (Madre)
Ryūsei Raishō (Hermano Menor)
Raza Humana
Gremio Dragon-scale.png Dragon Scale
Marca del Gremio Hombro Izquierdo
Ocupación Maga
Maga Destacada
Habilidades
Magia(s) Plantas Asesinas Mágicas
Take Over (Bug Soul)
Transformación
Re-Equipar (El Caballero)

Karen Raishō (雷焼花蓮, Raishō Karen; lit. Flor de Loto, Trueno Ardiente) es una Maga Destacada del Gremio Dragon Scale, aunque anteriormente fue maga clase S del gremio Hell Seraph con el fin de espiar a estos. Es la hija mayor del Mago Clase S de Demon Claw, Daisuke Raishō, siendo así la nieta de Doshin. Tras la desaparición de su madre, Karen decidió tomar un nombre no japonés así como el apellido de su madre, decidiendo que se le comenzara a llamar Celine Hawick (セリーヌホーイック, Serīnu Hōikku), aunque este cambio se debió principalmente a su trabajo como espía del gremio oscuro Hell Seraph. Tras los eventos ocurridos después de los Grandes Juegos Mágicos hace 4 años, Karen decidió utilizar su nombre de nuevo, así como volver a su vida como maga, uniéndose al gremio donde su hermano se volvió maestro.

Apariencia

Tras ser escogida por el Consejo Mágico para espiar al gremio oscuro Hell Seraph, Karen se vio obligada a llevar consigo una vida completamente distinta, entre lo cual tuvo que cambiar por completo su vestimenta. Así, comenzó a llevar un sombrero de punta completamente negro con un lazo blanco sobre él, tapando así su cabello dorado que la hace destacar en su familia, y el cual alcanzaba la altura de sus hombros. Asimismo, utilizaba una blusa blanca con una corbata amarilla, sobre la cual utilizaba un vestido rojo sangre el cual llegaba hasta sus rodillas. Asimismo, esta apariencia la acompañó con un cambio en sus ojos, por lo cual tuvo que aprender la magia de Transformación, manteniéndolos así de un tono rojo sangre.

Sin embargo, tras deshacerse de este personaje que adoptó durante 3 años, Karen cambió por completo su vestimenta, deshaciéndose de su vestido y su blusa blanca, Karen comenzó a utilizar un ropaje rojo muy similar a una armadura, la cual únicamente cubre zonas estratégicas del cuerpo de la misma, como son sus brazos y piernas, así como muslos. Además, cubre su pecho y abdomen con una armadura negra que no cubre en lo absoluto la espalda. En su frente lleva una bandana negra con diamantes. Asimismo, lleva su cabello todavía más corto que antes, llegando este únicamente a la altura de su barbilla. Al ya no ser necesario el uso de la magia de transformación, Karen volvió a utilizar el color avellana de sus ojos.

Personalidad

Si bien era considerada una mujer sumamente sádica, Karen dejó esa personalidad una vez terminó con su misión asignada. Así, Karen volvió a su personalidad usual, consistiendo esta en claramente algo que su hermano detesta, la típica hermana mayor mandona y estricta que no soporta ver a su hermano tranquilo. De esta manera, Karen se muestra como una persona dura si la situación lo necesita así, volviéndose una persona respetada en su gremio debido a la poca paciencia que demuestra ante los desastres que pueden ocurrir dentro del gremio.

Por otro lado, Karen se ha mostrado como una mujer sumamente amorosa, aunque no sabe demostrarlo, siendo así que la mayoría de las veces, suele dar regalos sumamente extraños a la persona que le agrada, o se vuelve una persona agresiva con los mismos. Aún así, todos saben que Karen siempre desea lo mejor para su gremio, y siempre protegerá a las personas que más quiere con el fin de que estas no sufran.

Sin embargo, Karen usualmente puede ser considerada bastante solitaria, sobre todo a la hora de tomar misiones, donde prefiere no estar con nadie porque podrían estropear su plan para resolver las mismas. Esto es debido a que la misma es dada a actuar durante la realización de las mismas, sobre todo cuando estas tienen que ver con destruir un gremio oscuro, o algo similar. Así, muchos han descubierto que la misma es una mujer sumamente decidida, la cual siempre lleva a cabo lo que se propone.

Historia

Magia y Habilidades

Plantas Asesinas Mágicas

Es un tipo de Magia Lanzadora, relativamente nueva, creada por Karen. Gracias a su conocimiento de la Magia de Plantas e Invocación Mágica: Invocación de Plantas, Karen creó esta magia la cual le permite crear un sin fin de plantas que le permiten matar a sus oponentes. A pesar de ser nueva, utiliza algunos hechizos de la Invocación Mágica de Plantas.

Hechizos

  • Fluye Crece (グロウ・フロウ, Gurō Furō): Karen invoca una flor gigante, que absorbe a todos los enemigos. Al parecer si por alguna razón el efecto de la flor es detenido, esta transporta a todos los presentes a lugares distintos. Cabe destacar que si en su debido casi no es detenida, la flor traga a los enemigos, matándolos.
  • Pétalo Envenenado (毒瓣, Dokuben): Karen provoca que las partículas de aire que se encuentran al rededor de ellas se junten y se transformen en pétalos, estos, al absorber además las bacterias que el aire tiene, provocan que los pétalos se encuentren envenenados. Cuando estos atacan al enemigo, este queda envenenado, con un veneno tan fuerte que le es casi imposible atacar o moverse, incluso es capaz de provocarle la muerte.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar