FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN En Construccion.png

El usuario Kalakraken está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

New Kagaho.jpg

Kagaho.jpg

Kagaho Raimei
Kanji 雷鳴Kagaho
Romaji Raimei Kagaho
Alias Arashi no Kaijin
Usuario Mr.Kala
Perfil
Cumpleaños 26 de septiembre
Altura 193 cm
Peso 85 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O+
Raza Mago/Demonio
Gremio God-eater.png God Eater (Anteriormente)
Marca del Gremio Espalda
Ocupación Mago Independiente
Habilidades
Magia(s) Take Over
Re-Equipar
Storm Control
Arma(s) Dark Light
 Kagaho Raimei (雷鳴Kagaho, Raimei Kagaho) fué maestro del Gremio God Eater hasta su posterior disolución . Formó parte de los Marca Diez Magos Santos.png Magos Santos y como tal es era considerado uno de los Magos más fuertes de todo el Mundo Mágico pero luego de la re-estructuración del mismo grupo perdio su cargo como tal.

Luego de la disolución del gremio Kagaho, decidió emprender un viaje con un objetivo fijo y al volver se estableció como un mago independiente y cazador de recompensas. Aun mantiene su amistad con Rijeel y ha pasado a ser una rivalidad por el trabajo, llegando a enfrentarse en más de una ocasión.

Apariencia

Kagaho a pesar de su apariencia joven tiene 30 años (aun se desconoce el porque su apariencia según su edad), de estatura un poco mas alta de lo normal. Su cabello es de color negro y corto, pero tiene 7 trenzas que le llegan hasta mas abajo de la cadera. Su ropa es un tunica de color negro completa que por dentro es de color rojo, los bordes de la túnica son de color dorado y se la afirma con un lienzo de color escarlata. Por debajo de la túnica lleva unos pantalones de color negro y de la cadera hacia arriba no lleva nada. En el cuello lleva colgado un medallon recuerdo de su abuelo y de su padre.

Luego de su largo viaje Kagaho vuelve bastante cambiado su cabello ha crecido bastante y tiene la parte superior de color blanco con unos pequeños rastros negros por debajo su tradicional túnica negra fue cambiada por un kimono de color morado con bordes blancos y un interior del mismo color y con un manto azul claro. Lleva siempre consigo su espada recientemente adquirida Dark Light y su medallon ya no está.

Personalidad

Kagaho es bastante tranquilo, siempre sereno y relajado y posee una actitud bastante temeraria y furiosa hacia quien intenta dañarlo o dañar a alguien del gremio, sin embargo cuando pelea sabe como ocupar su poder para causar la menor cantidad de destrozos posibles, en cambio si la situación lo amerita es capaz de liberar todo su poder para pelear al máximo. También con la gente con la que tiene mas confianza tiende a demostrar sus verdaderas emociones como lo ha echo incontables veces cuando esta con Rijeel Starfox.

Desde pequeño Kagaho fue muy reservado dado que siempre fue muy estudioso, prefería estar leyendo un libro antes que salir a a jugar como los demás niños, dado esto se le consideró un "Pequeño Viejo". Pese a que lo molestaran Kagaho no mostraba interés en lo que decían de el y seguía entrenando su mente y adquiriendo mas conocimientos. Su abuelo lo consideraba un genio ya que a la corta edad de 17 años ya podía conjurar poderosos hechizos creados por el mismo de su magia Storm Control y utilizar el Re-Equipar de una manera muy rápida y efectiva.

Luego de la disolución del gremio por su decisión Kagaho emprendió un viaje que lo llevó a internarse en lo as profundo de las montañas con lo que logró adquirir una concentración increíble y un poder de deducción mas allá de lo normal, esto le sirve mucho ahora como mago independiente ya que calcula fríamente cada movimiento y a veces puede estar incluso 4 pasos adelante de su enemigo.

Curiosidades

  • Es mayor que su tío, Vlad
  • Se integro al gremio después de la muerte de su abuelo, por lo que se cree que su padre no tuvo comunicación con su abuelo.
  • Se desconoce la razón de su decisión de disolver el gremio

Frases

  • (A Vlad y Magnus) Yo mismo me encargare de destruirlos por completo y hacerlos desaparecer de este mundo.
  • "Si tocas a mi familia nadie será capaz de recordarte"
  • (A Samael) A pesar de tu increíble poder, te derrotaré y no podrás hacer nada contra eso.

También en FANDOM

Wiki al azar