FANDOM

Magia y Habilidades

Magia

Magia de Rayo

Es un tipo de magia elemental que se basa en el uso de la electricidad. Los usuarios de esta magia pueden crear electricidad de sus cuerpos y manipularla. Sin embargo, a diferencia de otros tipos de magia elemental, los usuarios de la Magia de Rayo parecen ser capaces de generar también su elemento desde lugares alejados de ellos, ya sea de la tierra o el cielo. También de electrocutar a los que se oponen a ellos, a varios grados de temperatura calcinando a su oponente, y se dice hay hechizos que son capaces de completamente pulverizar a los enemigos, debido a la tensión extremadamente alta de la electricidad empleada en su uso. Debido a las altas cantidades de luz producidos cuando se usa, el rayo también puede servir para causar ceguera a sus oponentes.

Al igual que otros tipos de magia elemental, permite al usuario convertir su cuerpo en el elemento que el control, mediante la transformación en un relámpago, el usuario es capaz de evitar los ataques físicos, y tienen la ventaja añadida de viajar a muy alta velocidad y atacar a muchos a la vez o todo lo que entra en contacto con el usuario, al igual que un rayo real.

Esta es una magia elemental muy poderosa, que tiene muchas vías para su uso. También se puede insertar en cristales mágicos Lacrima.

Al usar esta magia puede realizar estos hechizos:

  • Estampida de dragones de Rayo: Jeikko utiliza su Magia de Rayo creando una estampida de uno o más dragones de dicho elemento golpeando todo a su paso.
  • Furia Eléctrica: Es una fase de sus poderes electricos, Jeikko cambia de ropas al entrar en este estado, su daga cambia a una espada de mango azul, y sus poderes crecen considerable mente.
    Jeikko-Pjrayo.gif

    Jeikko utilizando el hechizo Muerte (Shibo)

  • Muerte:Este es uno de los hechizos más fuertes que tiene Jeikko en cuanto a su Magia de Rayo.
  • Tormenta Eléctrica: Jeikko alza su mano apuntando a los cielos y produce una variedad de rayos de gran tamaño que impactan contra el suelo destruyendo así el lugar donde cae el mismo.
  • Great Bang:Jeikko centra su poder mágico en las palmas de las manos y cuando las golpea entre si ocurre una gran explosión que se lleva todo a su paso menos a Jeikko.
  • Balas Eléctricas:Jeikko produce diferentes proyectiles del elemento rayo o eléctrico que golpean con gran fuerza al oponente.

Dragón Slayer de Luz

Esta magia deriva al control, manipulación al antojo del usuario (dependiendo de su poder mágico) y producción de la luz, permite iluminar de tal manera su poder mágico que le permite utilizarlo de distintas formas, ya sea defensiva o ofensivamente. Además puede producir luz de cualquier parte de su cuerpo y ser inmune a ataques y hechizos de dicho elemento.

Avanzados

También la luz de Jeikko puede manifestarse depende de sus emociones, esto no es algo que Jeikko controla muy bien por el momento pero cuando sucede puede realizar estos hechizos: Luz de furia (Roja)

  • Furia Roja: Jeikko entra en este estado al sentir muy fuerte el sentimiento de odio o furia liberando su poder mágico manifestado en color rojo.

Dragon Force

Jeikko al ser un Dragon Slayer de Segunda Generación puede entrar en Dragón Force a voluntad, sin consumir una fuente de luz externa de gran poder. Al entrar en este estado su musculatura aumenta de forma considerable al igual que su poder mágico, su pelo se pone de punta y sus brazos se cubren de escamas de dragón.

Al estar en este estado, sus hechizos se vuelven más potentes y destructivos, aún así, estos proporcionan gran perdida de poder mágico.

Habilidades

  • Gran Poder Mágico: Jeikko posee un gran poder mágico que se representa en forma de aura azul y blanca. Este poder es tan grande que cuando se libera se siente a grandes distancias y hace levitar objetos y mover la tierra.
  • Gran Agilidad: Jeikko se puede mover muy rápido, saltar alto, esquiva golpes muy fácilmente. También puede correr sobre las paredes y saltar muros muy altos.
  • Gran Fuerza: Jeikko posee una gran fuerza, puede golpear muy fuerte, combinadas con su agilidad puede ser un rival muy duro de vencer.
  • Maestro en Combate Cuerpo a Cuerpo: Jeikko aprendió a pelear en su poblado siendo que se hacían torneos de luchas entre los pobladores, puede ser un gran rival sin usar su magia gracias a esto, puede combinar su fuerza y velocidad con su habilidad de combate siendo así un oponente digno.
  • Maestro en esgrima: Jeikko tiene gran dominio con espadas y dagas combinando esta habilidad con sus magias de rayo y Dragón Slayer de Luz.

También en FANDOM

Wiki al azar