FANDOM

Información General
Jeikko personaje
Jeikko Hiraki
Jeikko Hiraki (平木 ヘイクコ Hiraki Jeikko) es un Mago perteneciente a Phoenix Feather Marca Phoenix Feather siendo uno de los miembros destacados de este Gremio, siendo también miembro del Dragon Team. Es también el Dragon Slayer de Luz de Segunda Generación.

Apariencia

Jeikko es un adolescente de 18 años de altura promedio. Su cuerpo es tonificado y algo musculoso. Su pelo es rubio y un poco largo. Sus ojos son de color café.

En su cabeza lleva puesto un pañuelo marrón con el símbolo de una calavera en blanco. En cuanto a su vestimenta, este lleva puesta una camisa blanca arremangada en los brazos y abierta en el pecho. En su cuello lleva una soga como collar. Lleva puestos unos guantes de cuero color marrón con detalles de hierro. En su espalda siempre lleva una mochila marrón con sus objetos que necesita en las misiones, y una distintiva daga. En su cintura tiene un cinturón de cuero marrón, del cual en el centro salen dos tirantes de cuero con detalles en hierro hacía la parte central de atrás. En sus piernas lleva puesto unos vaqueros azules y en sus pies unas botas marrones de cuero. Este también posee dos tatuajes distintivos, el primero esta echo en la parte de su pecho más hacia el lado izquierdo, este es un Sol, el segundo lo posee en el antebrazo izquierdo, siendo este la marca de Phoenix Feather.

Personalidad

Jeikko es una persona amigable, propensa a meterse en problemas, la mayoría de las veces por hablar mucho, pero esto no quita que no sea una persona responsable, cumpliendo todas las misiones que se le piden. En cuanto a su trato con sus compañeros de Gremio es bastante bueno, entabla grandes conversaciones con sus amigos, e incluso a algunos a llegado a contar cosas personales, como lo sucedido en su infancia. Esto cambia cuando se trata de una persona a la que Jeikko no le agrada, este se vuelve muy hostil, tratando siempre de pelear con este para poder "darle una lección" sea de su Gremio o no. En situaciones de riesgo o presión, Jeikko es inteligente en algunas ocasiones aunque no en todas, puesto que casi siempre se deja llevar por sus impulsos, cosa que sus compañeros de Gremio le reprochan muy seguido, aunque nunca se le castiga puesto que gracias a ser siempre impulsivo a logrado su cometido. Este también posee un fuerte sentido de justicia, llevando a cabo lo que el cree que es correcto sin importar las consecuencias de sus actos.

En el campo de batalla, Jeikko es una persona distinta aunque no mucho, este se muestra más despejado y tranquilo, hablando solo para hacer referencia a los poderes de sus oponentes o para realizar algún hechizo. Aunque cuando ya tiene las de ganar, Jeikko empieza a jugar con su oponente asta derrotarlo.

Relaciones

Riku Ryuzaki

Se lleva bien con todos pero en especial con Riku ya que su primer trabajo lo realizo con este, casi siempre se pelean por simples cosas como una silla o un lugar pero alfin y al cabo con buenos amigos proteguiendosé uno a otro. Aveces forma equipo con Riku. Ya que ambos tienen un gran poder mágico son un rival a tener en cuenta.

Compañero de Gremio

Se lleva bien con todos los miembros del gremio, porque gracias a su amigable personalidad pudo hacer muchos amigos. Es respetado por ellos gracias a sus grandes habilidades para el combate y su responsabilidad.

Curiosidades

  • Por lo general a sus misiones lleva una mochila de cuero con utensilios que podría necesitar en sus misiones.
  • La daga distintiva que lleva siempre consigo puede cambiar de forma a una gran espada de empuñadura azul.
  • El pañuelo que lleva en su cabeza es del último bandido que derroto en su poblado. Lo lleva en su cabeza desde entonces.
  • Jeikko tiene una debilidad que son las arañas, este no las soporta asta el punto de tenerles fobia, también tiene cierta debilidad asía el alcohol.

Citas

  • A un vendedor de esclavos: "No necesitas apagar la luz de otro para que la tuya brille."
  • "Por todo lo que as hecho, ¡hoy no tendras piedad!."
  • "Mi Gremio es como mi casa, así que no intentes entrar a mi casa sin permiso o te las veras con migo."

También en FANDOM

Wiki al azar