FANDOM

Javier Reyes
Alias Shade
Usuario DarkVoid47
Perfil
Cumpleaños 25 de Abril
Edad 16
Altura 1.73 m
Peso 66 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Familia Kaze Hashiba (Abuelo)
Kūfuku Hashiba (Primo)
Raza Humano
Gremio Ninguno
Ocupación Mago
Afiliación Ninguna
Habilidades
Magia(s) Magia de Cuerpo Celestial
Shadow Make
Encantamiento

Javier Reyes es un mago independiente nacido en Vistarion, la capital del Imperio Álvarez. Actualmente trabaja como encargado del muelle en la ciudad portuaria de Belserion, una de las pocas del continente.

Apariencia

Es un joven bastante alto, de complexión ancha y ojos cafés. Su cabello es café oscuro. Lleva una camisa negra con algunas rayas blancas ademas de un pantalón de mezclilla azul marino.

Personalidad

Es bastante alegre y bromista con los que le rodean lo que le da la apariencia de ser bastante tosco. Aun así es bastante amistoso y siempre busca nuevos rivales. Es bastante competitivo, buscando siempre nuevos desafíos. Es bastante terco y arrogante, aun así trata de no subestimar a sus oponentes. Es algo flojo aunque le encanta estudiar magias diferentes lo cual le ha ayudado bastante a elevar sus habilidades e incluso a crear sus propios hechizos.

Magia

Magia de Cuerpo Celestial

Es la magia principal de Javier. Este tipo de magia gira en torno a los objetos astronómicos tales como meteoritos, estrellas y agujeros negros. La aprendió de un libro de su abuelo.

Sema: Crea un meteorito gigantesco, cayendo rápidamente a la tierra hacia el objetivo previsto. Cuando el meteoro impacta, la fuerza es lo suficientemente fuerte como para crear una gran explosión. Es una de sus magias mas poderosas

Meteoro: Javier rodea su cuerpo de magia, lo que le permite moverse por el aire a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, Javier ataca a sus oponentes con rápidos ataques cuerpo a cuerpo, pero de gran alcance.

Helios: Javier concentra una gran cantidad de energía, después se coloca de lado con la mano abierta y el pulgar en la palma, después libera la energía creando un Sol aunque a menor escala el cual puede desintegrar cosas en un radio extremadamente grande debido a la energía y el calor que emana. Es la magia mas poderosa de todo su arsenal pero la uso solo en situaciones extremas debido a que aun no puede contener totalmente su enorme poder destructivo

Grand Chariot: Convoca siete pilares de la luz del cielo y golpea al enemigo con todos ellos a la vez. La capacidad de este hechizo de destrucción es rival al de un meteorito.

Vigas Celestiales: Javier junta sus manos para crear un circulo mágico, después separa sus manos extendiendo sus brazos horizontalmente para que varios rayos se disparen del circulo mágico.

Explosión Celestial: Una gran esfera de la magia celestial aparece y se lanza hacia el objetivo.

Pleiades: Luego de hacer un movimiento con sus manos hacia arriba, Javier despide del suelo siete rayos de luz que se elevan por los cielos y atacan al enemigo de usuario consecutivamente.

Nueve Estrellas del Relámpago:Javier materializa nueve espadas justo cerca suyo y las arroja al objetivo rápidamente creando una explosión en el ataque.

Shadow Make

Esta magia fue creada por el mismo, siendo utilizada como magia de apoyo

Shadow Make: Sickle with Chain: Javier crea una kusarigama doble, es decir, una cadena con dos hoz en cada lado.

Shadow Make: Scythe: Javier crea una guadaña gigante hecha de sombras capaz de cortar incluzo diamante.

Shadow Make: Knight: Javier crea de uno a diez caballeros de sombra, estos puede ser un gigante con un escudo enorme, un caballero con una lanza montado en un caballo de sombra, o un caballero con escudo y espada. Normalmemte utiliza este hechizo cuando se encuentra en desventaja numérica.

Shadow Make Unlimited: Shadows Army: Es similar a Shadow Make: Knight pero, a diferiencia de este no solamente crea diez, sino cientos, miles o incluso millones de caballeros de sombra. Este hechizo lo ocupa cuando tiene que enfrentarse a una cantidad abrumadora de enemigos, sin embargo esta version puede fatigar bastante dependiendo de la cantidad de caballeros, de la capacidad magica del usuario y de la energía que este posea.

Encantamientos

Es la.magia secundaria de Javier, esta permite al usuario "atar" magia a algo o alguien.

Acuet: Este encantamiento le da a los objetos de cortar o atravezar objetos de una gran dureza o resistencia a pezar de que el objeto no tenga ni siquiera la forma o estructura adecuada.

Deus Zero: Este encantamiento permite anular cualquier encantamiento e incluso anular este mismo si fue realizado con anterioridad.

Confirma: Este encantamiento aumenta la resistencia y dureza de un objeto hasta niveles bastante elevados.