FANDOM

Izuku
Izuku
Kanji 伊豆区
Usuario Kega98
Perfil
Edad 22
Altura 1,81 m
Peso 67 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Familia Lizette (Esposa)
Raza Humano
Gremio Basilisk-glare-2 Basilisk Glare
Marca del Gremio Cuello
Ocupación Mago
Habilidades
Magia(s) Climatic Concert
Transformación
Crash
Arma(s) Bacchetta

Izuku (伊豆区 Izuku) es un mago perteneciente al gremio Basilisk-glare-2 Basilisk Glare. Anteriormente era un mago independiente que trabajaba en encargos de dudosa reputación hasta que su esposa Lizette le convenció de dejar aquella vida y unirse a un gremio legítimo.

Apariencia

Tiene la apariencia de un chico joven de pelo rubio, ojos color ámbar, piel blanca y complexión delgada. Sus rasgos faciales bien definidos denotan una gran belleza pero a la vez le dan cierto aire de misterio, lo que llama la atención de todo aquel con quién se cruza, en especial las mujeres, aunque él mismo ha dicho que no le interesa en absoluto destacar en este aspecto ya que ya tiene consigo a su esposa Lizette.

Su vestimenta consiste en una camisa blanca de cuello alto con una gabardina de colores violetas y negros encima. También viste unos guantes negros mitonados, pantalones azul oscuro y zapatos negros lisos.

Un rasgo a destacar de su aspecto es que siempre suele llevar vendas en los antebrazos y cuello, resultado de usos inadecuados de Climatic Concert.

Personalidad

Izuku es descrito normalmente como una persona rodeada por un halo de misterio, cuyos motivos para actuar siempre permanecen ocultos a no ser que los revele él mismo.

Muestra una actitud despreocupada hacia todo lo que le rodea, por lo que no es inusual verlo vagueando por algún lugar del gremio. Posee un pensamiento simplista, ya que el mismo ha dicho que no le gusta pensar demasiado las cosas, ya que aunque lo haga el resultado probablemente no cambie. Pero ese mismo pensamiento simplista es que le llevó a desarrollar una gran agilidad mental que le permite deducir las razones detrás de los actos de una persona, por muy retorcidas que éstas sean.

En numerosas ocasiones se le ve como una persona muy sociable, que gusta de hablar con la gente y cotillear. Esta faceta de su personalidad muestra un gusto por el dramatismo que roza lo exagerado, tomando todo a broma, lo que suele molestar a sus compañeros que lo acaban regañando o pegando.

Nunca se le ha visto enfadado o fuera de sí, ya que el mismo señala que enfadarse no lleva a solucionar algo, si acaso a empeorar la situación. Por ello muestra una gran indiferencia cuando alguien le insulta o habla mal de él. Muchos señalan que este aspecto de su personalidad resulta molesto, a lo que él simplemente ríe.

En batalla su personalidad adquiere una mirada fría e indiferente. Esto resulta tan beneficioso como peligroso, ya que aunque es capaz de pensar con tranquilidad en medio de un combate, también muestra una frialdad que roza lo inhumano, no mostrando inconveniente alguno en herir/torturar a gente y destruir todo a su alrededor con tal de cumplir su misión.

Relaciones

Lizette

Su esposa a la que quiere con toda su alma. La conoció cuando aún era un mago independiente de dudosa reputación. Cuando se la encontró ambos se encontraban haciendo una misión, aunque por distintos motivos, pero aún así decidieron colaborar y en el transcurso de la misión se conocieron y se cayeron bien. Lizette recibió una herida grave al termino de la misión, e Izuku se sintió muy culpable por ello, por lo que dejó su reputación y durante los próximos meses se dedicó a cuidarla, tiempo en el que ambos se enamoraron y se casaron. Cuando la recuperación de Lizette estaba muy avanzada, Izuku quería volver a trabajar, aunque Lizette le convenció de no volver a hacer encargos ilegales y que en su lugar se uniera a un gremio. Esto termino en la unión de Izuku a Basilisk Glare.

Con ella se comporta de forma muy dulce y atenta, compartiendo un alto grado de complicidad con ella, sabiendo que piensa el otro como si fueran uno solo. Cuando surge el tema de la herida de Lizette, Izuku siempre se culpa de ello y durante los siguientes días se vuelve más activo e irritable hasta que Lizette logra calmarle.

Historia

Magia y Habilidades

  • Condición Física: Aunque no lo parezca debido a su físico, Izuku posee una condición física muy desarrollada tanto en fuerza, velocidad, agilidad y resistencia gracias al constante entrenamiento al que se somete para mejorar como guerrero. Entre otras cosas le permite manejar su claymore Bacchetta como si fuera una pluma y resistir el impacto que Climatic Concert produce en su cuerpo de forma mucho más llevadera.
  • Capacidad de Sigilo y Espionaje: En su época como mago independiente desarrolló un sigilo que le permite pasar inadvertido allí por donde pasa, haciendo que sea imposible detectarlo sin el uso de magia. Esto le sirve de utilidad para adquirir todo tipo de información.
  • Control de Masas: Debido a la naturaleza de su magia, Izuku es un especialista en luchar contra grandes números de enemigos él solo. Sabe como manejar a grupos numerosos de enemigos, como dividirlos, usar su entorno en su contra,etc.
  • Gran Capacidad Estratégica: A pesar de lo que pueda parecer, Izuku es una persona con un gran intelecto, lo que le dota de una gran capacidad para formular estrategias con el fin de derrotar al enemigo o salir de una situación peliaguda, por lo que sus estrategias no se limitan al ámbito de la lucha.
  • Gran Poder Mágico: Desde que tiene uso de memoria, Izuku tiene una gran cantidad de poder mágico debido al constante entrenamiento al que se ha sometido. Ha aprendido ha controlarlo con una gran precisión con el fin de causar el mínimo de daños con su magia, aunque cuando se enfurece (cosa inusual en él), su poder mágico se sale de control y destruye todo a su alrededor. Muchos señalan el hecho de que aunque cuando se sale de control, su poder mágico apenas se percibe, sintiéndose como una fría brisa, lo que aterroriza a quienes se enfrentan a él.
  • Segundo Origen: Se sabe que Izuku ha sido capaz de desbloquear su Segundo Origen, aunque se desconoce bajo que circunstancias lo desbloqueó, desbloqueando así un contenedor mágico adicional lo que supone un gran aumento en lo que a poder mágico se refiere. Izuku prefiere guardarlo para momentos que realmente requieran ese gran aumento en sus capacidades mágicas, por lo que para muchos aún permanece en el misterio esta capacidad de Izuku.

Climatic Concert

Magia Perdida que permite a Izuku personificar distintas fuerzas de la naturaleza (terremotos, tornados,inundaciones,etc) para volverse más fuerte , rápido y resistente según que fuerza de la naturaleza personifica. Incluso puede adquirir habilidades especiales como generar cantidades masivas de calor, congelar aquello que toca si personifica fuerzas de la naturaleza especiales como sequías o glaciaciones.

Transformación

Izuku ha sido capaz de dominar esta magia lanzadora en su nivel más avanzado, lo que además del aspecto y la voz, puede copiar características físicas adicionales como alas y agallas, incluso puede cambiar el tamaño de su cuerpo.

Izuku suele usarla para ocultarse y obtener diversos tipos de información, aunque también suele transformarse por simple diversión, momentos en los que le gusta convertirse en un perro de raza pastor alemán.

Crash

Magia Lanzadora altamente destructiva que permite a Izuku destruir todo lo que toca. Incluso puede destruir la magia y así anular sus efectos. También puede reducir la potencia de la magia y así desviarla. El dominio de Izuku sobre esta magia es impecable, habiendo desarrollado un hechizo donde se rodea a sí mismo con un aura de la magia, haciendo que todo ataque físico y mágico sea inútil. También es capaz de usar dicho hechizo a forma de defensa.

Curiosidades

  • Le gusta relajarse escuchando música clásica, o interpretándola él mismo.
  • Aunque es bastante despreocupado, en numerosas ocasiones ha manifestado que le gustaría encontrar una mujer con la que casarse y formar una familia.

Equipamiento

  • Bacchetta: Es una claymore que Izuku ha aprendido a manejar con soltura. Izuku la imbuye de su magia para usar Climatic Concert a través de ella para así no sufrir daños en su propio cuerpo. Por ello la aleación de la que esta compuesta es muy resistente.

Citas

  • De nada sirve perder los nervios. Eso solo empeora la situación, cobrando víctimas que podrían haberse evitado.
  • (Sobre Climatic Concert): ¿Te crees preparado para enfrentar la furia de la mismísima naturaleza? Entonces empecemos.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar