FANDOM

Restringido.gif El uso de este artículo es restringido
Esta magia fue creada por BlackQuimera08, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Infierno Mágico (地獄魔法, Jigoku Mahō) es una Magia Lanzadora usada por el miembro de Demon Claw, Daisuke Haineko y por la Espíritu Celestial, Aprum. Anteriormente era usada por Doshin Raishō.

Descripción

El usuario es capaz de crear llamas incluso más fuertes y potentes que las de God Slayer, estas son imposibles de apagar, se dice que no ha habido ningún Dragon Slayer, Fenix Slayer, God Slayer y Titan Slayer que haya sobrevivido a comer un poco de estas llamas. Hasta el momento su poder es básicamente desconocido, ya que solo se conoce a un usuario de esta magia, más sin embargo, cuando un hechizo de esta magia es usado, el calor provocado se siente a más de 3 km a la redonda, ya que sus llamas arden a más de 10000 °C. Cabe destacar que el uso de esta magia es solo de una persona en el mundo, en este caso de Doshin, ya que esta, a pesar de no ser una magia portadora, solo se puede usar con la espada que Doshin posee, ya que no ha existido otra espada que soporte temperaturas tan altas, sin antes haberse derretido.

Tabú

Al igual que muchas magias, esta posee una serie de tabús, tales como:

  • Si en todo caso durante el empleo del hechizo, el usuario llega a desconcentrarse, el poder del hechizo se volverá loco, llegando incluso a que las llamas consuman a su propio usuario.

Hechizos

Hechizos de Doshin

También en FANDOM

Wiki al azar