FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN En Construccion

El usuario Majestic Paladin está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Hikaru Yagami

Hikaru

Hikaru Yagami
Kanji 矢上光
Romaji Yagami Hikaru
Alias El Emperador del Inframundo
(冥界の皇帝; Meikai no Kōtei)
Usuario The Dark Knight
Perfil
Cumpleaños 11 de Noviembre
Altura 1,81 m
Peso 64 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre B-
Raza <Humano/Demonio
Gremio Anteriormente
Dragon ScaleDragon Scale
Marca del Gremio Brazo Izquierdo
Ocupación Mago Independiente
Anteriormente
Mago Clase-S
Habilidades
Magia(s) Tumba de los Héroes
Magia Oscura
Territorio
Comando Mágico

Hikaru Yagami(矢上光 Lit. Brillo del Dios Nocturno) era un Mago Clase-S dentro del gremio Dragon ScaleDragon Scale, uno de los gremios más poderosos del Reino de Fiore. Hikaru es respetado como uno de los mejores magos de su generación, al ser un prodigo por encima incluso de los magos Clase–S de su antiguo gremio. Debido a su potencial, Siegwin lo tomo bajo su tutela y se encargo de su formación mágica e intelectual. El es conocido por el apodo de El Emperador del Inframundo (冥界の皇帝; Meikai no Kōtei), lo cual hace referencia al poderoso demonio que se encuentra sellado en su interior.

Apariencia

Hikaru es un joven atractivo de cabellera negra semi-larga algo desorganizada, con varias cadenas de flequillos cayendo sobre sus ojos; posee un físico con un marco estrecho que define claramente sus músculos. Su rostro tiene una mandíbula bien definida y un perfil bastante masculino. Su piel es excesivamente pálida lo cual parece no tener una explicación clara. Algunas de las características más inusuales son sus ojos grisáceos y un tatuaje en forma de demonio sobre su espalda. En la mayoría de ocasiones tiende a lucir una expresión aburrida e indiferente o incluso insensible pero con una sonrisa cruel que se muestra cada vez que encuentra algo interesante.

Tras el salto temporal de tres años, Hikaru paso por diferentes situaciones que le llevaron a cambiar diversos aspectos en su vida, entre ellos la forma de vestir. Anteriormente Yagami era muy despreocupado a la hora de elegir su vestimenta pues los conflictos personales que tenía con su pasado tendían a desvirtuar su gusto al vestir una prenda. Luego de su viaje alrededor de Earth Land, Hikaru hizo las paces consigo mismo y asumió el legado de su familia; de esta manera sus ropas predilectas hoy en día son trajes elegantes y de finos materiales.

Su vestimenta está compuesta por una chaqueta americana negra de dos botones que presenta una solapa descendente con ribete estampado en el reverso e incluye un forro estampado con cuatro bolsillos. Dos aberturas laterales en la espalda, un par de pinzas de talle delante y tres costuras divisorias en la espalda confieren el ajuste perfecto a esta americana de corte recto. Un bolsillo de ojal en el pecho, dos bolsillos de ojal con solapa oculta y cuatro botones solapados en el puño completan su aspecto elegante. El pantalón a juego se cierra con dos corchetes y cremallera. Cuenta con dos amplios bolsillos oblicuos delante y bolsillos gemelos de ojal abotonados detrás.

Las prendas antes mencionadas vienen acompañadas de un Camisa slim fit blanca en mezcla de algodón liso con parte de elastano. Esta camisa dispone de pinzas de talle traseras y un canesú estrecho para un ajuste ceñido. Una prenda básica y clásica; ideal para lucir tanto en ocasiones elegantes como con conjuntos casuales. Esta última viene acompañada de un chaleco negro en lana virgen con diseño liso. Este modelo cuenta con bolsillos de ojal y presenta una parte trasera en dos tonos que le añade un toque distinguido a la prenda.

Par complementar su vestimenta, calza zapatos negros con cordones en piel de puntera ovalada. Estos sofisticados zapatos con cordones incluyen una cordonera de tres filas; el forro y la suela están confeccionados con piel de alta calidad. Un discreto logo estampado en la cara exterior de la caña resalta la marca con estilo en estos exclusivos zapatos. Entre sus accesorios más destacados se encuentran: un abrigo gris oscuro con un diseño atemporal de cuello con solapa, botones en las mangas y superficie con textura discreta, para un aspecto majestuoso en todo momento. Otro atavió indispensable en su guardarropa es una corbata negra elaborada en lana. Esta corbata con jaspeado clásico es un complemento que combina con distintos estilos. Por ultimo pero no menos importante, su cinturón en piel lisa con extremo biselado. La hebilla metálica rectangular presenta un acabado en titanio que realza la alta calidad del diseño. Un complemento de líneas nítidas que aporta un toque de estilo atemporal a cualquier conjunto.

Tras entrenar arduamente durante tres años, la influencia de su demonio en el brazo derecho desapareció y su apariencia volvió a tornarse humana nuevamente. Por esta razón dejo de usar la cadena de magia antigua que envolvía su brazo para mantener a Belphegor bajo control.

Personalidad

Absteniéndose de que otros lean sus emociones; Hikaru se mantiene impasible en todas sus presentaciones frente a quienes le rodean, sin tener en cuenta su verdadero significado en comparación con su propia existencia. Tal vez se podría considerar arrogancia, o simplemente una mera falta de auto-consciencia, ya que simplemente su rostro está limpio de cualquier emoción, desprovisto de esto por completo. Tal vacío le da un aire principesco, noble, acentuado por su tez pálida, estructuras faciales finas y penetrantes ojos gris que muestran una mirada desafiante.

Sin embargo debajo de este individuo sin corazón se esconde un alma que se inflige con un dolor bastante grave. Al ser aislado de su familia y ser envidiado por los que estaban por debajo de él, Hikaru nunca parecía llevarse bien con nadie. Por supuesto, tener un demonio muy destructivo sellado en su interior hizo las cosas mucho peor, porque lo que fue puesto bajo la vigilancia constante de gremios oscuros, organizaciones militares y otras entidades poderosas que le encantarían explotar sus abrumadores poderes para sus propios fines. Es debido a esto que su profundo odio por sí mismo fue desarrollado.

Al ser una persona silenciosa por naturaleza, muchos dicen que su silencio tiende a ser una experiencia desagradable en ciertas ocasiones, puesto que la gente no puede discernir lo que piensa. Aunque por otro lado, este rasgo puede ser visto como una virtud en sus misiones y en el combate, pues sus enemigos despistados a su modo de pensamiento, no pueden predecir sus próximos movimientos, lo que les deja a su merced. Esto hace que sea difícil para muchas personas intentar acercarse a él, pues es algo que Hikaru califica como innecesario, ya que tiende a verlo como un obstáculo para sus objetivos futuros. De hecho, algunos de sus compañeros de gremio señalaron que su silencio actúa como una forma de "repelente emocional". A veces, ese silencio se toma de forma equivocada, puesto que algunos creen que es deliberadamente grosero, a pesar de que este no es el caso.

Considerado como una extensión de su naturaleza de "lobo solitario" y derivado de su deseo de separarse de los demás, Hikaru siempre esta en guardia en todo momento, ya que se niega a estar indefenso ante cualquier amenaza potencial; mientras esto tiene sus ventajas, tal comportamiento puede ser calificado como un poco descortés con quienes desean conocerlo más a fondo, aunque no es muy diferente de su silencio un tanto inexpresivo.

Su brújula moral se ha puesto en dudas muchas veces debido a las tareas que ha realizado personalmente. Hikaru prefiere caminar en la delgada línea del bien y el mal, dando a entender que no es ningún salvador, pero tampoco un villano. La moral y los valores de Hikaru provienen de lo que él llama el riesgo vs recompensa o costo vs beneficios. Razón por la cual, siempre sopesa sus opciones en una situación y luego actúa en base al resultado que más le convenga. Este juicio mantiene a Hikaru neutral en situaciones difíciles y evita que sus emociones nublen su juicio, limitando la toma de decisiones irracionales. Tal neutralidad a menudo ha causado cautela sobre sus motivos, motivaciones y lealtades en muchas circunstancias. A pesar del constante estado de limbo en sus decisiones, Hikaru mantiene una postura firme una vez que ha dado su palabra sobre un determinado hecho.

Frases

  • "El talento tiene sus límites, pero el esfuerzo es ilimitado”.
  • (A sus enemigos) “Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía”.
  • Descubre quién eres y hazlo a propósito”.
  • Los finales felices son solo historias sin terminar”.
  • Prefiero ser un pesimista sensato antes que un optimista loco”.
  • Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando”.
  • (A sus compañeros de Gremio) “Yo no digo mentiras, simplemente le doy amplitud a la verdad…''
  • La venganza será perversa, pero es perfectamente natural”.

Curiosidades

  • Es un gran cocinero, aunque este es un hecho oculto para muchas de las personas que conoce.
  • A pesar de su carácter solitario es un muy bueno trabajando en equipo.
  • El hábito de fumar lo emulo de su mentor Siegwin Weismann.
  • A pesar de no tener lazos sanguíneos, Hikaru ve a Logan como su hermano menor y es una de las pocas personas con las que se lleva bien.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar