FANDOM

Híbrido Animal Soul: Lycan-Vampiro (引き継ぐ: ライカン·ヴァンパイア,Hikitsugu: Raikan· vu~anpaia) Es una transformación híbrida entre el Wolf Soul y el Bat Soul usado por Silver Wolf.

Descripción

Un híbrido con una dominante Lobezna asemejándose a un licántropo en la apariencia. Sin embargo, su rostros son sólo ligeramente mas alargados, y sus ojos son de color completamente negro. Sus costillar son también ligeramente extendidas. También tienen un pelaje escaso o nulo y la piel de un azulado-gris. Tiene las garras y la postura animal de un licántropo. Mientras que en esta forma híbrida, el usuario obtiene una mentalidad más salvaje, su estilo de combate demuestra una crueldad que nunca había mostrado como un ser humano. Nunca se ha oído hablar más allá que gruñidos y rugidos, mientras permanezca en forma híbrida. A pesar de ello, alguna faceta de su inteligencia sigue siendo evidente en comportamientos tales como la utilización de una objetos como armas, y reconocimiento entre aliados y enemigos. Estas son, posiblemente, instintos depredadores. El usuario también tiene la capacidad de hacer cambios parciales, tales como los ojos y los dientes e incluso convertir los dedos en garras. En la forma híbrida, el usuario tiene una combinación de los dientes de vampiro y de lobo, con los dientes de vampiro en su mandíbula superior y colmillos de lobo en la mandíbula inferior.

Habilidades

  • Inmensa Durabilidad: Si él usuario está en su forma híbrida, puede resistir varios disparos y aún así tener la fuerza suficiente para luchar.
  • Inmensa Fuerza: El usuario gana la fuerza de sus dos transformaciones anteriores, especialmente en las garras y en los músculos de la mandíbula.
  • Inmensa Velocidad: Debido a que él esta un híbrido, la velocidad del usuario es muy superior a la del Wolf Soul y el Bat Soul, capaz de moverse varios metros hacia abajo en menos de un segundo.
  • Sentidos Afinados al Limite: Debido a la mezcla de animales, los sentidos del oído, olfato y vista aumentan considerablemente, incluso el sentido del olfato es superior al de un Dragon Slayer.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar