FANDOM

Restringido El uso de este artículo es restringido
Esta magia fue creada por WhiteDragonn, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

God Slayer de Oscuridad (闇の神特効Yami no kami sureiyā) es una magia perdida utilizada por el mago destacado de Wrath Pact, Koichi Haru.

Descripción 

El poder de esta magia incorpora energía oscura en el cuerpo de su anfitrión. Esto permite al usuario poder manipular a voluntad la energía negativa, así como todas las sensaciones oscuras del entorno, para poder producir desde descargas de energía pura hasta deformaciones sólidas de esta misma. El usuario también es capaz de consumir las malas sensaciones así como la energía que lo rodea.

Los usuarios de esta magia como todos los God Slayer, pueden alimentarse de los poderes de sus contrapartes Dragon y Demon Slayer de Oscuridad, además de ser inmunes a cualquier tipo de magia oscura y ser capaces de absorber los hechizos de esta.

Para poder obtener este tipo de magia existen 3 maneras; la primera es siendo corrompido por una deidad de la oscuridad misma, aunque para lograr esto se debe ser muy poderoso con afán de realizar la invocación de este dios.

La segunda es mediante el aprendizaje a través de grimorios antiguos y una exposición repetida al elemento en su forma más pura (emociones negativas), aunque esto puede tomar años para lograr tan solo unos pocos resultados.

La última es mediante la creación e implementación de una lácrima mágica con este poder, aunque esta es muy difícil de controlar, y puede llevar al usuario al borde de la locura extrema.

Hechizos

Básicos

Avanzados

Habilidades

También en FANDOM

Wiki al azar