FANDOM

Magia y Habilidades

Magia y Habilidades

Titan Slayer del Trueno

La principal magia de Giovanny es la magia de Titan Slayer con la cual ha demostrado ser un gran experto en este uso. Giovanny incorpora el elemento Trueno al cuerpo con el cual es capaz de consumir los Rayos y la Luz para recuperar su energía, es capaz de crear truenos a lo largo de su cuerpo, aunque también es capaz de invocarlos.

Otras Habilidades

Mayor Durabilidad: Giovanny ha demostrado tener una gran durabilidad en combate.

Mayor Agilidad: Giovanny posee una gran agilidad, demostrando poder saltar desde lugares muy altos y la posibilidad de saltar de edificio a edificio sin fallo.

Experto en Combate Mano a Mano: Giovanny ha demostrado ser competente en el combate sin armas, empleando movimientos fluidos golpeando rápidamente a sus oponentes. Sus habilidades mano a mano se complementan con un alto grado de agilidad El poder de sus golpes es mucho mayor cuando usa su poder mágico para envolver sus puños.

Reflejos Mejorados: Giovanny posee reflejos rápidos, ha demostrado evadir fácilmente ataques de los enemigos muy rápidamente.

También en FANDOM

Wiki al azar