FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Gemini, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.
Gem.jpg
Gemini
Kanji ジェミニ
Romaji Jemini
Alias Los Mellizos
Gemi y Mini
Perfil
Familia Son Mellizos
Raza Espíritus Celestiales
Habilidades
Magia(s) Mimica
Transformación
Magia de Copia
Gemini (ジェミニ, Jemini) "Los Gemelos" (双子宮 Sōshikyū): son los Espíritus Celestiales del Zodiaco. Su llave es de oro.

Apariencia

El espíritu Gemini está formado por dos seres, representando así el signo zodiacal de los gemelos. En su forma original, los gemelos Gemini tienen forma humana aunque su tamaño es mucho menor al de un humano normal. El color de sus cuerpos es el azul y sus cabezas son grandes y redondas. Sus ojos son pequeños y redondos de color negro y sus bocas son líneas que forman un ángulo, dando lugar a que uno de ellos tenga una cara sonriente, Gemi, y el otro parezca más serio, Mini. El gemelo con la cara sonriente, lleva pantalones naranjas, mientras que el otro lleva pantalones negros, además llevan un cinturón que cruza por su pecho. Cabe destacar que cada uno dos pequeñas antenas.

Personalidad

Al parecer ambos muestran una actitud muy alegre y juguetona frente a todo tipo de personas. Bailando y haciendo poses divertidas mientras esperan sus órdenes. Tienen un buen sentido de la lógica y de buenos sentimientos, llegando incluso a desobedecer las órdenes de su convocadora por que creían que sus ideales estaban incorrectos.

Magia y Habilidades

Imitación: La magia de Gemini es llamada imitación, en donde al entrar en contacto con una persona tiene la habilidad de analizar todos sus pensamientos, recordar toda su historia y actuar de la misma forma de ellos, ésta habilidad corresponde solamente con las últimas dos personas con que Gemi o Mini tuvieron contacto. Además de los pensamientos, también es posible para ellos copiar las Magia que posean, es decir que puede ser exactamente como la persona con la que entraron en contacto.

Transformación: Los Gemelos acompañan su habilidad de imitación con la transformación conjunta de sus cuerpos. Ambas habilidades le dan un exelente uso como infiltrado y recopilación de información. El nivel de sus transformaciones son bastante amplias ya que hasta ahora ninguno de sus enemigos se ha percatado del cambio que se realizó.

Levitación: Una magia secundaria de estos personajes es que ambos puede levitar y/o caminar por el aire cuando mantienen su forma original.

Curiosidades

  • Gemini es el unico espíritu celestial capaz de invocar a otro.

También en FANDOM

Wiki al azar