FANDOM

Fuka.png
Fuka
Fuka (フカ Fuka) es un Unbenkannt y a su vez una de las 10 mascotas de Crow Rouge y Angeline Rouge, siendo este uno de los más revoltosos debido a sus genes provenientes de dragón. Fuka habita en la residencia de Crow y Angeline junto sus hermanos, aunque suele escaparse muy seguidamente.

Apariencia

Fuka tiene la apariencia de un animal cuadrúpedo, con muchas características típicas de un dragón, teniendo u pelaje completamente blanco, aunque bien iluminado tenga una cierta pigmentación verdosa. Arriba de esto tiene un pelaje enmarañado color verde agua que cubre desde su cabeza hasta el final de su larga cola simulando ser escamas de un dragón. Junto con Ciel son los únicos que poseen alas con las cuales tiene la capacidad de volar, sus ojos son grandes y penetrantes de color carmesí, y unos largos bigotes que terminan en colo rojo.

Personalidad

Destaca entre sus demás hermanos no solo por su apariencia, sino por ser de los más revoltosos y rebeldes, nunca escuchando a los demás y optando por seguir sus instintos y vivir por su cuenta, siendo totalmente cerrado con todo aquel que intente interactuar con el.

Fuka solo ha podido mejorar esta actitud al ser recibido por Angeline y Crow, más que nada ha cambiado tras la "adiestración" de la primera, a la que ha recogido un poco más de aprecio que con otra persona, incluso suele ser arisco con Crow, tratando a Angeline casi como si fuera su madre. Con respecto a otras relaciones Fuka no suele relacionarse mucho con sus hermanos, más parece llevarse bien con Blaze por alguna razón, y sus peleas con Dible suelen ser constantes al no hacer lo que el mayor diga, aunque Fuka de todas formas suele generar discusiones frecuentes con sus hermanos por una que otra razon.

Habilidades

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar