FANDOM

Restringido.gif El uso de este artículo es restringido
Esta magia fue creada por BlackQuimera08, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Demon-claw.png Esta magia ha sido escogida como la Magia Destacada del mes de Enero 2017.
¡La comunidad de Wiki Fairy Tail FanFiction felicita a su creador!
Phoenix Feather.png

Forge (鍛冶場 (フォージ), Kajiba (Fōji); Japonés para Herrería, Inglés para Forjar) es una Magia Lanzadora y de Creación que permite al usuario la creación de objetos con habilidades mágicas sumamente poderosas, es utilizada por el mago de Atlas.png Atlas, Kajiya. Esta magia también es clasificada como Magia Antigua.

Descripción

Como su nombre lo indica, Forge permite al usuario la capacidad de crear cualquier objeto que este desee, sin importar la complejidad del mismo, o cuanto tiempo requiera crearlos, dándoles capacidades mágicas sumamente poderosas, con el fin de lograr un aumento en la capacidad de combate del usuario. Las armas creadas por el usuario son indestructibles, inclusive para el mismo, quien se vuelve sumamente impotente por su incapacidad de deshacerse de sus creaciones.

Asimismo, muchas de las armas, siempre y cuando a estas se les haya dado alguna capacidad mágica, se vuelven sumamente quisquillosas, por lo cual muchas veces el mismo usuario es incapaz de utilizarlas debidamente, y estas llegan a poseer capacidades sumamente destructivas debido a la incapacidad de este para usarlas correctamente.

Por otro lado, si las armas creadas no poseen capacidades mágicas, estas poseen resistencias a las magias de otras personas, siendo capaces de atravesar hasta los hechizos más poderosos gracias a su resistencia mágica, siendo consideradas Armas Antimágicas, inclusive se comenta que estas armas son conocidas por todo el mundo mágico, y son mucho más cotizadas que las armas que poseen poderes mágicos.

Creaciones

También en FANDOM

Wiki al azar