FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Exceed, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.
Exceed
261px-Exceed.jpg
Kanji
エクシード
Información
Base de Operaciones
Earth Land
Estado
Activo
Líder
???
Toda la raza Exceed

Un Exceed es una criatura originaria de Edolas.

Apariencia

Exceed 2.png

Los Exceed tienen forma de gato. Sus colores son muy variados (azules, naranjas, rosas, negros, blancos...), son bípedos (andan sobre dos patas). La mayoria suelen ser de un tamaño pequeño en comparación a los humanos. Pueden crecerles alas blancas a su gusto, usando la Magia Aera.

Historia

Los Exceed habitan en Edolas, en una ciudad llamada Extalia.

En los tiempos antiguos, los humanos atacaban continuamente a los Exceed, tratándolos como seres inferiores. A consecuencia de eso un grupo de ancianos de aquella época, inventaron que una "Fuerza Divina" los protegía y que proclamaría a una reina, con ilimitado poder mágico extremadamente fuerte, que los protegería de todas las desgracias. Así, fueron considerados una raza superior a los humanos en Edolas.

Magia y Habilidades

Desde su nacimiento ya conocen y usan la magia Aera, que les permite hacer crecer unas bonitas alas blancas en su espalda que les permiten volar a gran velocidad y a grandes alturas.

Lista de Exceeds

Los siguientes personajes son Exceeds:

Exceed de Dragon Slayer

También en FANDOM

Wiki al azar