FANDOM

250px-Kid timeskip.png
Erioth

Apariencia

Alto, cabello rojo, brazo derecho metalico, usa un abrigo sobre sus hombros de color negro, lleva un par de lentes sobre su frente, botas y pantalon estilo pantera.

Personalidad

De carácter bastante impaciente, Aun así, sabe controlarse en determinadas situaciones.

Historia

Habilidades

Repel es la magia asociada a la Radiación electromagnética, limita su cuerpo a la manipulación de esta cuando se trata de transformar, medios receptores y medios conductores, este ultimo derivado de la transformación de la energía.

  • Visible: Puede generar luz a partir de su brazo izquierdo, para ataques balas, rayos, para defensa, barreras luminosas que puedan generar ceguera momentanea, o escudos de luz.
  • No Visible: Ondas infrarojas, que se emiten desde cualquier parte del cuerpo, permiten ubicar posiciones, percibir cuerpos en la oscuridad, calefacción (prolongada derrite material), de ellas solo se percibe la sensación termica.
  • Conducción: Habilidad y debilidad, puede propagar cualquier tipo de forma de radiación por cualquier medio de conducción, pero si este medio posee una corriente alterna sus movimientos también cambian de dirección, provocando asi que los ataques no lleguen al enemigo o su defensa se vea alterada.
  • Espectro: Se refiere al campo electromagnetico de los objetos (materia), implica la absorción o emisión de energía radiante, quiere decir que erioth puede usar esa interacción para su beneficio, ya que los ataques serian mas contundentes, sin embargo implica que debe usar su propia "interaccion" para lograr el uso o daño de la "interaccion" de otros, exponiendose asi mismo a algun tipo de daño.
  • Penetración: Habilidad y debilidad (si es bien manejada) la frecuencia no siempre atraviesa los medios conductores, por eso en caso de aislamiento o los ataques no funcionan, estos cambian su forma siendo bueno y malo, ya que pueden cambiar en forma de calor o de luz reflejada, sino es claro el tipo de cambio el usuario terminara siendo dañado por el ataque, por el contrario puede ser benefico si el enemigo no espera un cambio drastico.
  • Refracción: Puede cambiar la dirección de la luz, o puede cambiar los movimientos de la "interacción" de la materia, alterando el rumbo, evitando ataques, mediante la alteración del medio magnetico que se trate.
  • Dispersión: Transforma su cuerpo en un tipo de cristal, que absorve la luz o la energia y la dispersa.

Navegación

Miembros de Sky Seraph
Maestra
250px-300px-Chiho Mugshot.png
Rigel Strale
"La Emperatriz Azul"
Magos Clase - S
889.jpg
Takuma Katsuhiro
"El Caballero de Plata"
Shinzeki1.png
Shinzenki Jinōma
"Apocalipsis"
Ningyoni Jinoma.png
Ningyōni Jinōma
"Controlador"
Magos Destacados
SoniCara.png
Sōni Jinōma
"Magister"
200px-Seri's Hair Down.png
Leyre Fomalhaut
"Pluma Negra"
250px-Kid timeskip.png
Erioth
"Brazo de Hierro"
Hwa ryun by mryoso901-d6yfhix.png
Natsuki
"Colmillo Rojo"
Anime-dark-angel-125.jpg
Anrre Gritey
"Oscuridad Carmesí"
Kirito Ender.png
Kirito Ender
"Dragón Sanguinario"
Tadase Hotori.png
Tadase Hotori
"Blue Prince"
Mitzuki.png
Mitsuki Stark
"Black Moon"

También en FANDOM

Wiki al azar