FANDOM

Equipo Zeniroth
Kanji
チーム·ゼニロス
Información
Afiliación
Little Jägers Little Jägers marca
Clan Zeniroth Clan Zeniroth Symbol
Biblioteca Breeze (Aliado)
Base de Operaciones
Little Jägers
Estado
Activo
Líder
Zephyros Zeniroth
Miembros
Marina Zeniroth
Starley Zeniroth
Florianne Zeniroth
Reserva (as)
Shiroi
Storm

El Equipo Zeniroth (チーム·ゼニロス, Chīmu Zenirosu) es un equipo perteneciente al gremio Little Jägers Little Jägers marca, el cual está formado por miembros pertenecientes al clan Zeniroth Clan Zeniroth Symbol.

Descripción

Los integrantes de este equipo se caracterizan por tener la “afinidad Zeniroth”, una habilidad innata exclusiva de los descendientes del fundador del clan Zeniroth, la cual otorga una fuerte conexión espiritual con un determinado elemento, permitiendo aprender y dominar instintivamente su respectiva magia elemental. Debido a esto, cada integrante oficial de este equipo conoce una magia elemental característica.

Integrantes

Miembros Oficiales

Reservas

  • Shiroi: familiar de Zephyros. Su magia elemental es la del Fuego.
  • Storm: familiar de Zephyros.

Aliados

Misiones

Curiosidades

  • Starley realmente no debería ser considerada una miembro oficial del clan debido a su origen artificial, sin embargo al poseer la sangre de Zephyros y tener la habilidad del clan es considerada indirectamente como una.
  • Florianne es la única integrante que no domina una de las cuatro magias elementales principales. Esto se debe a que su habilidad innata no despertó correctamente, sin embargo su afinidad con el elemento tierra le permitió aprender instintivamente la Magia de Plantas, las cuales se benefician de dicho elemento.