FANDOM

Elucidator
-Elucidator-
Kanji
エルシダトル
Características
Tipo
Espada Mágica
Usuario
Leo Darkznel
Objetos: 146
Elucidator (エルシダトル Erushidatoru?) es una Espada Mágica utilizada por Leo Darkznel en su magia El Espadachín.

Descripción

Esta espada es de longitud media y de color negro con lineas grises claras. Su empuñadura es de forma cilíndrica, y en su punto final posee un ovalo que sobresale por la longitud del mango de la espada. En su guardia posee una especie de "L", la cual en su centro tiene 4 puntos grises, y se asemeja a la forma de las agujas de un reloj, por lo que una de las "patas" de la L es de forma punzante. Luego, sigue el filo de la espada, el cual va conectado a la pata punzante de la guardia, en forma de sol semicircular, y luego se extiende en su centro, para hacer la parte cortante de la espada, que al llegar a su extremo final posee dos letras "e", intercaladas, una para cada lado.

Habilidades

Esta espada posee la capacidad especial de aumentar la magia de el usuario en diez veces de su poder, además, de permitir su uso con el objeto. También posee una gran filo, diseñado para cortar objetos de gran ductilidad y además posee la capacidad de cortar cosas intangibles, como el fuego, aire, rayo, etc.

También en FANDOM

Wiki al azar