FANDOM

Elizabeth Time-Skip.png

Elizabeth Leblanc.png

Elizabeth Leblanc
Kanji エリザベス·ルブラン
Romaji Erizabesu· ruburan
Usuario BlackQuimera08
Perfil
Cumpleaños 12 de Marzo
Altura 1,65
Peso 55 kg
Género Femenino
Familia Odette Leblanc (madre)
Madeleine Leblanc (melliza)
Zehir(Padre Adoptivo)
Nwy (Madre Adoptiva)
Raza Humana
Gremio Phoenix Feather.png Phoenix Feather
Marca del Gremio Cuello
Ocupación Mago
Habilidades
Magia(s) Dragon Slayer de Veneno
Dragon Slayer de Gas
Escritura Oscura
Elizabeth Leblanc (エリザベス·ルブラン, Erizabesu· ruburan) es una maga del gremio Phoenix Feather, donde forma equipo con el mago clase S John Uskglass y con su compañero exceed Fuyutora. Elizabeth es considerada como una maga bastante capaz, principalmente por ser una Dragon Slayer de Cuarta Generación, siendo criada por el Dragón del Veneno, Zehir, y la Dragona del Gas, Nwy.

Cuatro años atrás, antes de la Revolución Mágica, Elizabeth fue miembro del gremio God Eater, sin embargo, tras este evento el gremio fue disuelto y ella se vio obligada a cambiar de "familia". Actualmente se encuentra comprometida con Aurane Targaryen.

Apariencia

Elizabeth no aparenta tener más de 14 años, a pesar de ser 4 años mayor que esto, por lo que comúnmente es confundida con niños o niñas de escuela. Elizabeth, posee un cabello corto, que no pasa a más de los hombros, este siendo de color amarillo. Elizabeth lleva consigo un sombrero café, el cual aparenta estar vivo, debido a que posee 2 grandes ojos en él, mas, a pesar de que muchos piensan que es un simple efecto visual, en realidad el sombrero "tiene vida", ya que en realidad este no se puede mover, más si puede ver y pensar, esto es debido a un hechizo de la Escritura Oscura utilizado por Elizabeth a la edad de 6 años, cuando apenas controlaba la magia, por lo que no sabía que hacia. Elizabeth lleva siempre un vestido azul, el cual posee una mangas blancas las cuales son más grandes que los brazos de Elizabeh.

Actualmente, Elizabeth ha crecido considerablemente, tanto en estatura como en contextura corporal. A diferencia de hace cuatro años, Elizabeth ahora ha dejado su apariencia de niña, para volverse toda una mujer, demostrándose esto con el crecimiento de su glándulas mamarias. Asimismo, Elizabeth ahora posee un cabello bastante más largo que antes, llegándole este hasta sus rodillas.

Por otro lado, Elizabeth ha cambiado por completo su vestimenta, aunque sigue llevando un vestido, ahora viste un vestido blanco con un chaleco negro y un cinturón que posee el mismo largo que su vestido y de color negro. Asimismo, el sombrero que anteriormente era su factor de distinción debido a la capacidad del mismo de hablar, fue destruido en una crisis con el poder mágico de Elizabeth, lo que provocó la pérdida completa del sombrero, por lo que actualmente lleva un sombrero de punta con una luna menguante. Muchos indican que se ha visto a Elizabeth conversar con este sombrero, pero la misma afirma que este sombrero es incapaz de emitir algún sonido.

Personalidad

De entre todas las personas del Reino de Fiore, Elizabeth es considerada una de las más amigables, volviéndose sumamente cariñosa hasta con las personas con las cuales lleva menos tiempo de conocer, exceptuando únicamente a las personas con las cuales ya ha entablado conversación y no soporta.

El ser tan amigable ha llevado a Elizabeth, además, a saber en quienes puede confiar, provocando en ella muchas veces una personalidad sumamente seria y decidida, con la que muchas veces llega a tomar las decisiones que corresponden a cuales misiones tomar, o bien, el ir sola o no a las mismas.

Además, el ser tan cariñosa corresponde sobre todo a las personas con las cuales maneja un gran aprecio. Tal es el caso de su hermana y su madre, con las cuales, a pesar de no ver tan seguido y muchas veces referirse a ambas de mala manera, cuando las ve no puede dudar en darles un abrazo y decirles que las extrañó, aspecto que muchas veces sorprende a sus compañeros de equipo, con las cuales suele ser casi una "tirana".

Uno de los aspectos de su personalidad el cual Elizabeth corrigió durante los últimos cuatro años, fue el exceso de emoción que demostraba siempre a la hora de que se le indicaba una tarea, señalando que parte de este cambio de personalidad se debía a su tan distinta apariencia, puesto que eso solo se veía cuando parecía niña, pero como ahora es una mujer hecha y derecha, considera completamente inmadura tal aspecto, aunque sus compañeros indican que muchas veces a la hora de una misión, aplauda de la felicidad cuando le indican que hay una gran recompensa.

Otro aspecto destacable de Elizabeth, es su seriedad a la hora de entrar en combate, volviéndose sumamente analítica a la hora de combatir, así como sumamente tramposa, ya que antes de una batalla comienza a liberar toxinas de su cuerpo, para así cubrir el aire con las mismas. Este es uno de los aspectos por los cuales continúa siendo llamada Sombrero Química.

Relaciones

Odette Leblanc

Al ser su madre, posee una relación muy buena. A pesar de no estar en el mismo gremio, Elizabeth considera a su madre como su modelo a seguir, una joven poderosa que siempre dio todo por sus hijas, a pesar de que no las pudo encontrar durante muchos años. Elizabeth ama a su madre, y no dudará en dar la vida por ella si es necesario.

Madeleine Leblanc

Madeleine y Elizabeth siempre tuvieron una relación amor-odio, según lo dicho por su madre, ambas siempre han querido superar a la otra en todo, comentando que de echo, Madeleine comenzó a caminar primero, y al Elizabeth percatarse de esto, comenzó a usar magia, cuando comenzó a usar magia, Madeleine también, entonces Elizabeth comenzó a caminar. A pesar de esto, ambas se quiere mucho y comparten todo siempre que se puede.

Zehir y Nwy

Al ser los padres adoptivos de Elizabeth, se podría decir que tenían una buena relación con ella. Zehir por su parte, era algo mandón, y gruñón, siempre decía que había que mantenerla al margen de las situaciones para que en algún momento pudiera crecer como una persona madura; Nwy por su parte, era cariñosa, como una madre que da todo por su hija, siempre la mimaba y encariñaba; a pesar de esto, ambos eran muy exigentes con sus entrenamientos para controlar la magia.

Aurane Targaryen

John Uskglass

Fuyutora

Historia

Magia y Habilidades

Dragon Slayer de Veneno

Es un tipo de magia que permite a Elizabeth incorporar el elemento de veneno en su cuerpo, otorgándole rasgos exclusivos que poseen los dragones venenosos. Elizabeth es capaz de producir y manipular libremente el veneno, que se manifiesta algunas veces en un gas tóxico. Tal gas parece ser de alguna manera "tangible", y por lo tanto puede ser utilizado como un arma contundente efectiva, causando daño físico a los enemigos mientras que al mismo tiempo les infecta con el veneno. El veneno producido por la magia comienza a robar poco a poco el movimiento del cuerpo de las víctimas, antes de su posterior muerte. Elizabeth hizo afirmación de que "la fuerza de un dragón venenoso desintegra todo lo que toca, destruyéndola por completo".

Al ser el Dragón de Veneno, esta magia permite a Elizabeth a consumir las fuentes externas de veneno para restaurar su cuerpo y recuperar fuerza.

Hechizos

Básicos
  • Rugido del Dragón de Veneno: Pese a no destacar por su poder destructivo como otras técnicas de aliento, posee un efecto secundario, envenena al objetivo, causándole adormecimiento, dificultad para moverse y poco a poco la muerte.
  • Colmillos del Dragón de Veneno: El usuario crea enfrente suyo un sello de su magia de donde sale una ola de veneno en forma de una cabeza de serpiente con grandes colmillos, que se dirige al oponente y es capaz de detener ataques al "morderlos".
  • Doble Colmillo del Dragón de Veneno: El usuario golpea a su oponente con unas oleadas de veneno en forma de colmillos, moviendo sus brazos en forma de X, aumentando así el envenenamiento; además, el veneno se divide en muchas masas, con forma de serpiente que se mueven hacia el oponente a la vez.
  • Mandíbula Giratoria del Dragón de Veneno: El usuario salta al aire con las piernas en alto, entonces comienza a acumular veneno, para luego soltarlo en un giro.
  • Escamas del Dragón de Veneno: El usuario crea múltiples escamas semi-lunares que rápidamente envía volando a sus oponentes consecutivamente.
  • Masa Tóxica del Dragón de Veneno: El usuario genera una gran cantidad de masa venenosa sobre su cuerpo, la cual puede aumentar sus proporciones según lo que desee el usuario, usándola para atacar al usuario, comúnmente este ataque puede ser dirigido a antojo del usuario, así como puede ser usado por el tiempo que el mismo desee.
Avanzados
  • Hydra del Dragón de Veneno: El usuario crea mediante el uso de su cuerpo crea un Hydra de veneno, el cual manifiesta su fuerza mediante grandes cantidades de veneno, el cual se usa mediante la explosión de una de las cabezas de la bestia. Además, si en su debido caso una cabeza es destrozada por alguien que no sea el usuario, esta regenerará 2.

Dragon Slayer de Gas

Es un tipo de magia que permite a Elizabeth incorporar el elemento veneno a su cuerpo, dándole así la habilidad de ser completamente de gas, rasgo exclusivo de los dragones de Gas. Además, es capaz de producir gases tóxicos en cualquier momento, así como manipular cualquier tipo de gas a su alrededor. A pesar de ser muy similar al Dragon Slayer de Veneno, se relacionan en algo, mas el uso de la magia del Dragon Slayer de Veneno depende del dragón que la haya enseñado, en el caso de Elizabeth, Zehir le enseño a manejar además de gases tóxicos, venenos líquidos, siendo esta última forma la favorita de Elizabeth. Además, el Dragon Slayer de Gas comúnmente es usado como forma de curación, ya que además de usar gases tóxicos, es capaz de crear distintos gases curativos, que aceleran las hormonas de curación el cuerpo humano.

Hechizos

Básicos
  • Cuerpo del Dragón de Gas: El usuario provoca que su cuerpo sea totalmente intangible, siendo transformado por completo en gas, además el mismo provoca que sea imposible que sea atacado.
  • Espada del Dragón de Gas: El usuario crea una espada a base de gas, capaz de aumentar su tamaño a petición del usuario, además, la misma puede tener 2 formas, una que sirve para generar gases tóxicos a su alrededor y la otra que es una espada de acero (a base de gas) el cual su filo posee veneno.
  • Rugido del Dragón de Gas: A diferencia de muchos otros tipos de Rugido, este se destaca por su gran variedad de tipos, ya que puede lanzarse tanto a enemigos como amigos, de esta forma, un Rugido Curativo podrá ayudar a sus compañeros, y un Rugido «sólido» (denominado por ella misma para referirse al tipo de rugido que hace daño), ataca al oponente.
Avanzados
  • Canción del Dragon Slayer: Bestia de Gas: El usuario comienza a generar una especie de canción, esto provoca que el cuerpo del usuario comience a tomar una apariencia monstruosa, aumentando considerablemente su fuerza y su defensa, más disminuyendo su velocidad, cabe destacar que si llega a usar sus hechizos, estos serán 3 veces más potentes; una vez usada la transformación, esta durará 5 minutos.

Escritura Oscura

Es una magia basada en la escritura, donde según la palabra que sea "lanzada" se provoca cierto efecto en Elizabeth. Cuando se trata del oponente, las palabras más usadas se basan en el dolor y sufrimiento que se le puede infligir con cada palabra. También es usada como un escudo utilizando la palabra apropiada para repeler diferentes tipos de ataques. Por último, la Escritura Oscura se puede usar sobre la propia Elizabeth por ejemplo para otorgar alas. Aunque si la palabra lo ameriza se puede realizar una transformación al aspecto físico y a su vez sobre las capacidades físicas de Elizabeth.

Hechizos

  • Escritura Oscura: Teletransportación: Se transforma a sí mismo en Runas que flotan en el aire, de a poco se va convirtiendo y tiene la capacidad de dirigirlas a su antojo.
  • Escritura Oscura: Miedo: Dirigida al enemigo, provoca que el coraje de la persona desaparezca.
  • Escritura Oscura: Sufrimiento: Dirigida al enemigo, provoca un sufrimiento psicológico en la persona.
  • Escritura Oscura: Dolor: Elizabeth escribe runas en su oponente, con las cuales inyecta dolor en este. Este hechizo también se puede probar a partir de un largo alcance. Mediante la creación de las runas, Elizabeth llama a varios rayos mágicos que se dirigen a atacar a su enemigo.
  • Escritura Oscura: Alas: Dirigida a Elizabeth, aparecen alas con forma de runas en la espalda de ella.
  • Escritura Oscura: Oscuridad: Dirigida a Elizabeth, genera un cambio físico en ellla, tomando la apariencia de un demonio. Además de mejorar las habilidades físicas, el usuario adquiere la habilidad de usar Magia Oscura.

Citas

Curiosidades

  • Muy pocos niños fueron entrenados por 2 dragones a la vez, y estos son considerados prodigios en el uso de la magia. Este tipo de Dragon Slayer, es conocido como Dragon Slayer de Cuarta Generación, siendo considerados como los más fuertes.

Navegación

 v  d  e

Phoenix Feather.png Phoenix FeatherPhoenix Feather.png

También en FANDOM

Wiki al azar