FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Dragon Slayer de Veneno, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

Dragon Slayer de Veneno (ドラゴンスレイヤー毒, Doragonsureiya doku): Es una magia-base de Dragón Slayer utilizado por Elizabeth Leblanc.

Descripción

Es un tipo de magia que permite al usuario incorporar el elemento de veneno en su cuerpo, otorgándole rasgos exclusivos que poseen los dragones venenosos. El usuario es capaz de producir y manipular libremente el veneno, que se manifiesta aveces en forma de un gas tóxico. Tal gas parece ser de alguna manera "tangible", y por lo tanto puede ser utilizado como un arma contundente efectiva, causando daño físico a los enemigos mientras que al mismo tiempo les infecta con el veneno. El veneno producido por la magia comienza a robar poco a poco el movimiento del cuerpo de las víctimas, antes de su posterior muerte. Cobra hizo afirmación de que "la fuerza de un dragón venenoso desintegra todo lo que toca, destruyéndola por completo".

Al ser el Dragón de Veneno, esta magia permite a su usuario a consumir las fuentes externas de veneno para restaurar su cuerpo y recuperar fuerza.

Ataques

Básicos

Avanzados

También en FANDOM

Wiki al azar