FANDOM

Dragon Slayer de Tierra (アースドラゴンスレイヤー Riku no Metsuryū Mahō?) es una Magia Perdida y de Dragon Slayer utilizada por el Miembro Destacado de Phoenix Feather Marca.png Phoenix Feather, Riku Ryuzaki, y el miembro destacado de  Little Jägers , Athos Rakán y por el padre de éste, Gera Rakán . Esta magia deriva del control de la tierra, aunque también se pueden controlar otras sustancias como la roca, el lodo, el cristal y el hierro.

Descripción

Esta Magia Perdida consiste en poder manipular la tierra como un dragón de dicho elemento, pudiendo controlarla completamente. Al hacerlo, el usuario puede crear, manipular, comer e incluso ser inmune a cualquier ataque del elemento. Así, para ganar energía, el usuario puede comer tierra, o otras sustancias similares como el lodo, roca y demás.

Con esta magia el usuario puede atacar con potentes y destructivos ataques de tierra, roca o lodo, aunque puede utilizarla para otros fines que no sean ofensivos, tanto defensivos como de apoyo.

También se sabe que esta Magia hace a su usuario capas de comer los hechizos del Dragon Slayer de Fuego, lo que hace que este fuego de dragón se combine con su tierra elemental, ocasionando que se fusionen en su interior los elementos y pueda utilizar temporalmente hechizos de lava de dragón.

Tabú

Esta Magia Perdida tiene un tabú, es decir, un conjunto de reglas que el usuario no debe romper, y si lo hace, este de una forma u otra muere. El tabú de esta magia consiste en no poder ingerir la sustancia a la que el elemento del Dragon Slayer sea débil. En este caso es la tierra, y entonces, no puede ingerir ningún tipo de ataques o hechizos de rayos, electricidad, etc. Si lo hace, el usuario empieza a mostrarse fatigado y cansado, hasta cierto punto que no pueda moverse del cansancio y muera.

Hechizos

Básicos

Avanzados

Ver Más

También en FANDOM

Wiki al azar