FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Dragon Slayer de Rayo, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

Dragon Slayer de Rayo (雷の滅竜魔法, Rai no Metsuryū Mahō) Es una magia de Dragón Slayer utilizada por Oliver Raishō.

Descripción

Es un tipo de magia Dragon Slayer que otorga al usuario varias características típicas de un Dragón del Rayo. El usuario es capaz de producir un rayo de su cuerpo y de manipularlo para atacar a sus oponentes. Los hechizos de esta magia poseen una tensión muy alta, siendo particularmente destructiva y la electricidad de las cuales están compuestas parecen capaces de paralizar momentáneamente a los enemigos o incluso herir de gravedad quemando sus cuerpos, haciendo más fácil que el usuario los derrote, sin embargo, su trayectoria puede ser redirigido por objetos metálicos que actúan como "pararrayos", redirigiendo así los ataques.

La magia del Dragon Slayer del Rayo, siendo una forma de la magia Dragon Slayer, permite a su usuario a consumir fuentes externas de energía eléctrica y relámpagos para restaurar su cuerpo y reponer sus fuerzas. Sin embargo, esto no va a funcionar para un rayo producido por la magia misma.

Hechizos

Básicos

Avanzados

También en FANDOM

Wiki al azar