FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Dragon Slayer de Fuego, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

Dragon Slayer de Fuego (火の滅竜魔法, Ka no Metsuryū Mahō): Es una magia de Dragon Slayer, la cual se especializa en el elemento Fuego. Es utilizada por el maestro de Dragon Scale, Ryūsei Raishō, siendo su magia predilecta y por el miembro de Demon Claw; Akatsuki, por el miembro de Wrath Pact, Barbossa, por Ylera Rakán y por Gaul Drafell.

Descripción

Deriva del control, producción y manipulación del fuego, permite calentar lo suficiente el cuerpo para producir intensas llamas, el usuario de esta magia puede comer fuego para recuperar fuerzas, pero debe ser de fuente externa, de lo contrario no hay efecto.

Hechizos

Básicos

Fuego Avanzado

Ryūsei ha logrado llevar la magia de Dragon Slayer de Fuego a otro nivel, al cual se le conoce como fuego avanzado, que se "desbloquea" tras un intenso entrenamiento, y convierte las llamas a color azul, y las hace aún mas calientes e intensas de lo que son, tienen la habilidad de reducir a nada lo que quema, ya sea del material que sea, este fuego puede reducirlo a nada, las unicas llamas que superan en intensidad y calor, son las llamas que produce la magia "Infierno Mágico" de Doshin Raishō.

Hechizos de Fuego Avanzado

Avanzados

Tabú

Al Llegar al máximo poder de su elemento,el usuario debe tener algún objeto que inhíba sus poderes de alguna manera, de otra forma,si este objeto es retirado por más de 1 minuto, el usuario será consumido por sus propias llamas hasta la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar