FANDOM

Dragon Slayer de Energía (勢滅竜, Doragon Sureiyā eneguri) Es una Magia Perdida que fue utilizada por el primer maestro de Phoenix Feather Marca.png Phoenix Feather, Koji Takahashi.

Descripción

Koji convirtiendo a su Enemigo en Energía.gif

Koji convirtiendo a su oponente en energía.

Es un tipo de Magia de Dragon Slayer enseñada a Koji por su maestra y madre adoptiva, Neivarne, el gran dragón blanco. la Magia le permite a Koji producir energía pura, la cual puede ser utilizada de diversas maneras, tanto como para atacar o defender, incluso para aumentar las habilidades físicas del usuario, incluido curar sus propias heridas. Lo más destacado de la Magia es que le permite a Koji robar la energía de otros Magos con la palma de sus manos, causando sentimiento de fatiga y agotamiento con cada rose. También Koji tiene la capacidad de robar la energía de una manera pasiva y prácticamente sin intención alguna , la cual es tomando el poder mágico del ambiente a su alrededor, está habilidad se amplifica si Koji así lo desea. Por alguna razón el sentimiento de mareo al estar en un trasporte desaparece gracias a la energía de Koji utiliza para curarse así mismo, aunque el efecto es momentáneo, es lo suficiente para aguantar alrededor de 1 hora. También Koji es capaz de trasformar a energía los objetos inanimados incluso a objetos vivos en el entorno para poder consumir y ganar aun más poder.

Hechizos

Básicos

Avanzados

También en FANDOM

Wiki al azar