FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Dragon Slayer, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

Dragon Slayer  (ドラゴンスレイヤー, Doragon Sureiyā) son aquellas personas que pueden utilizar la Magia de Dragon Slayer.

Descripción

Los Dragon Slayer se han visto clasificados por los "Dragon Slayer del Viejo Estilo", los "Dragon Slayer de la Segunda Generación", los de "Dragon Slayer de la Tercera Generación" y los recientemente conocidos como "Dragon Slayer de la Cuarta Generación", también está el "Dragon Slayer de la Quinta Generación" el cual se cree que es sólo una leyenda.

Parece ser que, todos los Dragon Slayers tienen una debilidad por el mareo por movimiento. Pero al parecer para que esto sea posible los Dragon Slayers tienen que acostumbrarse a ser un verdadero Dragon Slayer.

Generación Cero

Estos Dragon Slayer son diferentes a los de su clase debido a su origen, pues son hijos de un dragón que ha usado la habilidad Humanización. Estos nacen con la capacidad innata de usar la Magia de Dragon Slayer sin necesidad de aprenderla. A parte de esta cualidad, tales individuos poseen un contenedor mágico más grande que un mago común y pueden adquirir las caracterices físicas de un dragón como alas, colmillos, escamas y garras si aprenden a dominar plenamente su poder, aunque no pueden transformarse totalmente en uno. Cabe resaltar que estos Dragon Slayers son incapaces de implantarse lacrimas de Dragón pues sus genes las rechazan al ser artificiales.

Primera Generación

Son los humanos que han recibido las enseñanzas directas de un dragón, adaptando su magia y habilidades a las de él.

Segunda Generación

Éste tipo de Dragon Slayer son los que no han recibido las enseñanzas directas de un Dragón, si no que se les ha implantado una Lacrima de Dragón. Esto quiere decir que se les incorpora la magia de un Dragón en sus cuerpos, para aprender sobre su uso y la forma de emplearlo.

Tercera Genaración

Son aquellos Dragon Slayer que aprendieron su magia directamente de un dragón, y además, cuentan con una Lacrima del mismo Dragón en su cuerpo, causando un aumento de la magia Dragon Slayer.

Cuarta Generación

Éste tipo es bastante especial, ya que sólo es una leyenda. Son humanos que fueron entrenados por dos dragones a la vez, esto requiere un duro y estricto entrenamiento el cual tiene como consecuencia el manejo de dos elementos a la vez. Se le considera una leyenda ya que se cree que ningún humano es capaz de resistir a tal entrenamiento. En este caso, el humano a adquirido una lacrima de dragón puro, es decir, una lacrima que alberga en ella células de un dragón, siendo implantada en su cuerpo y adquiriendo habilidades propias de un dragón. Esto permite al humano ser capaz de soportar tal poder digno de un dragón mismo.

Quinta Generación

Los Dragon Slayer de Quinta generación se consideran únicamente un experimento hasta el momento, si bien, son muy pocos los conocidos, se sabe que su poder es gigante y no todos han soportado las grandes condiciones que han implicado esta clase de peso en su cuerpo. Esta generación posee la característica de poseer 4 lácrimas distintas de magias de Dragon Slayer, provocando en los usuarios un gran aumento en su poder mágico. Sin embargo, si bien es una de las Generaciones más fuertes, el tener el control de 4 magias de Dragon Slayer es perjudicial, ya que el tratar de usarlas al mismo tiempo provocará un choque en todas las lácrimas implantadasen el cuerpo, provocando que dichas lácrimas tengan la necesidad de salir del cuerpo del usuario, por lo cual tras grandes experimentos se logró definir que únicamente son capaces de usar 2 de estas al mismo tiempo. Por otro lado, estos Dragon Slayer son incapaces de aprender otra magia distinta a estas cuatro, aspecto que hasta el momento es motivo de investigación para los creadores de esta generación.

Sexta Generación

La Sexta Generación de Dragon Slayer comienza con la enseñanza directa de un Dragón que le enseña a un humano a adaptar su magia con el fin de que este aprenda la Dragonificación, de esta forma el humano abandona su humanidad para convertirse en Dragón, adquiriendo capacidades superiores respecto al resto de generaciones.

Caza Dragones

Generación Cero

Nombre Magia Progenitor
Athos Rakán Dragon Slayer de Tierra Gera Rakán

Primera Generación

Nombre Magia Dragón
Koji Takahashi Dragon Slayer de Energía Neivarne
Ryūsei Raishō
Akatsuki
Dragon Slayer de Fuego Ignis
Desconocido
Riku Ryuzaki Dragon Slayer de Tierra Tellus
Leo Darkznel Dragon Slayer de Oscuridad ???
Rijeel Starfox Dragon Slayer de Hielo Urz
Nemea Yoshikawa Dragon Slayer del Viento Neox
Madeleine Leblanc Dragon Slayer del Cielo Qiell
Evelyn Weismann Dragon Slayer de Luz Firnen
Kirito Ender Dragón Slayer de Hierro Metalicana

Segunda Generación

Nombre Magia Lácrima
Jeikko Hiraki Dragon Slayer de Luz ???
Rigel Strale Dragon Slayer de Luz Lacrima de Dragón de Luz
Waizu Jigoku Dragon Slayer de Fuego Lacrima de Dragón de Fuego
Bartholomew Raishō Dragon Slayer del Purgatorio Lacrima
Gaul Drafell Dragon Slayer de Fuego Lacrima

Tercera Generación

Nombre Magia Dragón
Shiro Akira Dragon Slayer de Jade
Icelling Cave Dragon Slayer de Plasma  Coru
Kimberly Roth Dragon Slayer de Hielo Urz
Hisato Kamiya Dragon Slayer de Agua Lindworm
Mizuki Hikaru Dragon Slayer de Luz Erukia

Cuarta Generación

Nombre Magia Dragón
Elizabeth Leblanc Dragon Slayer de Veneno y Dragon Slayer de Gas Zehir y Nwy
Ylera Rakán Dragon Slayer de Fuego y Dragon Slayer de las Sombras Flamm y Stuhi
Usui Tachibana Dragón Slayer de Ácido y Dragon Slayer del Rey Marino Yogan y Cenidaria

Quinta Generación

Nombre Magia Lácrimas
T - 0811 Dragon Slayer de Agua
Dragon Slayer del Bosque
Dragon Slayer del Desierto
Dragon Slayer de Diamante
Lácrima de Dragon Slayer de Agua
Lácrima de Dragon Slayer del Bosque
Lácrima de Dragon Slayer del Desierto
Lácrima de Dragon Slayer de Diamante
U - 0413 Dragon Slayer de Fuego
Dragon Slayer de las Sombras
Dragon Slayer de Luz
Dragon Slayer del Vendaval
Lácrima de Dragon Slayer de Fuego
Lácrima de Dragon Slayer de las Sombras
Lácrima de Dragon Slayer de Luz
Lácrima de Dragon Slayer del Vendaval

Sexta Generación

Nombre Magia Dragón
Ao Kuang Dragon Slayer de Nieve Desconocido
Oliver Raishō Dragon Slayer de Rayo Trabem

También en FANDOM

Wiki al azar