FANDOM

Dragon Luck (龍運, Ryū un) es una Magia Perdida, distintiva del Gremio Dragon Scale Dragon Scale y era enseñada por Siegwin Weismann. Esta es una de las tres magias legendarias del Dragón.

Descripción

Es una magia que dota a su usuario con la capacidad de afectar las probabilidades a su favor, haciendo que ocurran cosas improbables o imposibles a su alrededor, por lo tanto puede tener "buena suerte" mientras sus adversarios sufren de "mala suerte". De esta forma altera la composición molecular y el estado físico de los objetos, e igualmente negar o distorsionar las leyes físicas de forma espontanea.

Como un subproducto de estas habilidades de probabilidad, la corteza cerebral del usuario emite una corriente de pulsos bio-eléctricos por su columna vertebral para guiar instintivamente sus movimientos durante tales situaciones, la cual tiene el efecto añadido de aumentar sus reflejos y agilidad natural a niveles sobrehumanos.

Curiosidades

  • Esta fue la única magia que Siegwin les enseño a sus compañeros de Gremio, ya que a su parecer era la que consideraba menos dañina entre las tres magias legendarias del Dragón que conocía.

También en FANDOM

Wiki al azar