FANDOM

Magia y Habilidades

Magia y Habiliades

Poder Mágico de Doshin

Poder Mágico de Doshin

  • Gran Poder Mágico: Gracias a su avanzada edad, Doshin posee un gran poder mágico, capaz de percibir cualquier hechizo que se dirija hacia él en un rango de 200 metros. Además, gracias a esto tiene una gran habilidad para generar hechizos lo suficientemente potentes como para destruir una ciudad entera, incluso se ha dicho que hace muchos años Doshin fue el culpable de destruir 1 de los gremios más grandes de la Alianza Balaam el solo, aunque Doshin no ha dicho nada al respecto.
  • Fuerza Inmensa: A pesar de su avanzada edad, Doshin posee una fuerza inmensa, capaz de romper grandes rocas con solo sus puños (claro está que estos tienen que tener algo de poder mágico en ellos). Se sabe que Doshin posee una gran masa muscular debajo de sus ropajes, la cual solo se ve cuando este se encuentra en una pelea que se quiere tomar en serio.
  • Gran Velocidad:

Titan Slayer de Magma

Es una Magia Lanzadora, Magia Pérdida, y un tipo de magia de Titán Slayer relacionada con el uso del magma.

Hechizos

Normales
  • Titán de Magma Cronos (ティーターン岩漿クロノス, Tītān Ganshō Kuronosu): El Usuario cubre por completo su cuerpo de Magma, de tal modo que puede llegar a lanzar la misma. Y crear erupciones volcánicas. Por lo que se vuelve un ser prácticamente indañable; a pesar de esto, la única debilidad de este hechizo es que el enemigo use una técnica de agua, a una temperatura lo suficientemente fría como para provocar que el usuario se covierta en piedra, más sin embargo, todavía es desconocida la cantidad de grados a la que tiene que estar el agua, puesto que antes de que llegue donde el usuario, el agua ya se ha vaporizado.
  • Dragón Sagrado del Titán de Magma (神聖な竜のティーターン岩漿, ShinseinaRyū no Tītān Hanshō): El usuario crea un dragón gigante de magma, con el cual puede lanzar lava de su boca la cual es lanzada hacia el enemigo. Además, el usuario puede ser dirigido al antojo del usuario, hasta así lograr atacar al enemigo; además, es posible que el dragón se convierta en una especie de Hidra, por lo que si se le es cortada la cabeza, le salen 2, y así sucesivamente; el hechizo no acabará hasta que el dragón no haya logrado causarle un daño severo al enemigo.
  • Geiser de Lava del Titán de Magma (溶岩の間欠泉のティーターン岩漿, Yōgan no Kanketsusen no Tītān Ganshō) : El usuario libera una corriente masiva de magma con su brazo, el cual lo choca contra el suelo y un geiser de lava persigue al enemigo. Una vez que el magma alcanza su objetivo, aumentan de tamaño creando así una gigantesca explosión. Además, si el geiser no logra dañar al enemigo, el usuario es capaz de redirigir el ataque hacia este, para así lograr dañarlo. Si en todo caso, el enemigo se mueve muy rápido, el usuario es capaz de aumentar la cantidad de Geiser's usados contra él, para así tener un rango de alcance más alto.
  • Grito del Titán de Magma (気合のティーターン岩漿, Kiai no Tītān Ganshō): Al igual que los Dragon Slayer, que poseen un hechizo llamado Rugido, y los God Slayer, un hechizo llamado Bramido; los Titan Slayer poseen una variante de dichos hechizos llamado Grito, en el cual el usuario lanza una gran cantidad de Magma de su boca, esto obviamente tras haber comido alguno de sus elementos, ya sea Fuego, Tierra, Roca o Metal, o según el caso, Magma. Las capacidades de este hechizo son gigantes, siendo capaz de desintegrar por completo a cualquier mago que no haya usado algún hechizo defensivo para evitar daños severos de este hechizo.
  • Cuerpo de Magma (体岩漿, Taiganshō): No es tanto un hechizo, como una habilidad que poseen todos los usuarios de la Magia Titan Slayer, en la cual todos y cada uno de ellos se ven obligados a usar un cuerpo del elemento de su Titán. Cabe destacar que el cuerpo del usuario se vuelve totalmente intangible, por lo que si uno de sus brazos es cortado, se regenerará inmediatamente, la única manera de acabar con un usuario de esta magia, es atacar en su punto débil. En el caso de este magia, el cuerpo del usuario se vuelve completamente de magma, por lo que no importa el golpe que le den, su enemigo siempre terminará con una quemadura grave.
Avanzados
  • Armadura de Magma del Cazador de Titanes (ティーターン刺客の岩漿鎧, Tītān shikaku no ganshō yoroi): El usuario envuelve su cuerpo en una armadura de Lava que permite aumentar la potencia de los ataques de magma que queman todos los objetos con un simple contacto, debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse a atacar al usuario directamente.

Titan Slayer de Hielo

Es una Magia Lanzadora, Magia Pérdida, y un tipo de magia de Titán Slayer relacionada con el uso del hielo.

Hechizos

Normales
  • Dragón Sagrado del Titán de Hielo (セイクリッドドラゴンアイスタイタン, Seikuriddodoragon'aisutaitan): El usuario crea un dragón gigante de hielo, con el cual puede lanzar hielo de su boca la cual es lanzada hacia el enemigo. Al igual que con el Dragón Sagrado del Titán de Magma, el usuario puede decidir la trayectoria del dragón hacia el enemigo; además, también es posible que este se convierta en una especie de Hidra, donde cada vez que su cabeza sea cortada le crecerá otra, y además no descansará hasta atacar su objetivo.
  • Prisión Congelada del Titán de Hielo (プリズンフローズンアイスタイタン, Purizun furōzun aisu taitan): Le permite al usuario crear hielo del suelo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. Este hechizo es lo suficientemente fuerte como para resistir hechizos de Fuego. También puede ser usado como un hechizo defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo. Además, cabe destacar que si el objetivo se encuentra atrapado por mucho tiempo, puede resultar fatal que rompan el hielo con él dentro, provocándole una muerte instantánea.
  • Picos del Titán de Hielo (ピークアイスタイタン, Pīku aisu taitan): El usuario crea enormes pilares de hielo en múltiples direcciones y empala a sus enemigos en ellos. Dichos picos se prolongan varios metros y son de un grosor considerable. Además, los picos pueden aumentar su tamaño dependiendo del alcance que quiera su usuario, y, estos no solo salen desde el suelo, también puede ser lanzados desde la mano de su usuario, en modo de lanza, esta con una variante de que, mientras más larga se encuentre su usuario de su objetivo, el aire producirá un aumento considerable en el tamaño de la estaca, por lo que el daño será mayor.
  • Cuerpo de Hielo (体氷, Taikōri): No es tanto un hechizo, como una habilidad que poseen todos los usuarios de la Magia Titan Slayer, en la cual todos y cada uno de ellos se ven obligados a usar un cuerpo del elemento de su Titán. Cabe destacar que el cuerpo del usuario se vuelve totalmente intangible, por lo que si uno de sus brazos es cortado, se regenerará inmediatamente, la única manera de acabar con un usuario de esta magia, es atacar en su punto débil. En el caso de este magia, el cuerpo del usuario se vuelve completamente de hielo, por lo que no importa el golpe que le den, su enemigo siempre terminará con dicha parte de su cuerpo congelada, no importa cuantos hechizos de fuego utilice, la única forma de derretirlo es el tiempo.
Avanzados
  • Armadura de Hielo del Cazador de Titanes (タイタンスレイヤーのアイスアーマー, Taitan Sureiyā no aisu āmā): El usuario envuelve su cuerpo en una armadura de hielo que permite aumentar la potencia de los ataques de hielo que congelan todos los objetos con un simple contacto, debido al frío extremo generado por el agua congelada. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse a atacar al usuario directamente.
  • Titán de Hielo Skadi (スカディアイスタイタン, Sukadiaisutaitan): A pesar de poseer un nombre similar al hechizo de su contraparte, Titán de Magma Cronos, este hechizo supera completamente a su contraparte. En es caso, el cuerpo del usuario crea un aura completamente fría, la cual toma la forma de Skadi[1], la cual se dirige directamente a atacar a su objetivo, al cual no dejará tranquila hasta no quitarle su vida. Por lo que se sabe, este hechizo es usado nada más en situaciones de alto riesgo, por lo que hasta el momento no se le ha visto en uso.

Infierno Mágico

Es una Magia Portadora y única, en donde Doshin es capaz de crear llamas incluso más fuertes y potentes que las de God Slayer, estas son imposibles de apagar, se dice que no ha habido ningún Dragon Slayer, Fenix Slayer, God Slayer y Titan Slayer que haya sobrevivido a comer un poco de estas llamas. Hasta el momento su poder es básicamente desconocido, ya que solo se conoce a un usuario de esta magia, más sin embargo, cuando un hechizo de esta magia es usado, el calor provocado se siente a más de 3 km a la redonda, ya que sus llamas arden a más de 10000°C.

Hechizos

  • Door to Hell (ドアツヘル, Doa tsu Heru): Doshin crea una gran cantidad de pilares de fuego que van aumentando su tamaño y proporcionalidad, llegando a un momento en que se va a tocar y provocarán así una muerte instantánea a su enemigo. El poder destructivo de este hechizo es tan grande que si es mal empleado, la vida del mago que lo uso también puede correr peligro.
  • Welcome to the Hell (ウェルカム·ツ·ザ·ヘル, Uerukamu·tsu·Za·heru): Doshin es capaz de crear un gran infierno con el simple movimiento de la espada. El fuego generado por el ataque consume todo lo que sea atrapado dentro de las flamas hasta que no quede nada más que cenizas. Las llamas creadas por la espada pueden ser controladas con gran precisión por su usuario para atacar sólo a los objetivos que elige y también tiene poder sobre la intensidad de las llamas.
  • Like Hell (ライクヘル, Raiku heru): Permite crear un inmenso muro de fuego que rodea a uno o varios objetivos y los mantiene prisioneros durante una cantidad indeterminada de tiempo. Se ha demostrado que ésta es una habilidad increíblemente poderosa, que pudo mantener cautivos en su interior a enemigos. El hechizo puede seguir activo incluso después de horas de haber sido usado.

Demon Soul

Es una Magia Lanzadora, tipo Transformación/Posesión avanzada, que le permite a Doshin transformarse en un demonio adquiriendo su rasgos característicamente son una cola puntiaguda, cuernos, garras. La transformación puede ser parcial o de cuerpo entero, ganando así agilidad, velocidad, fuerza.

Hechizos

  • Demon Soul: Kibou (魔霊:鬼霧, Matama:Kibō lit. Alma del Demonio: Demonio de Niebla): Doshin se transforma en una especie de demonio, parte de su cuerpo se encuentra hecha de Niebla, y la otra se podría decir que es una especie de armadura para proteger a su Usuario. Posee una especie de alas un poco pequeñas, aunque esta es solo la apariencia inicial, ya que prácticamente son gigantes. Sus manos se vuelven unas garras gigantes.
  • Demon Soul: Kōri Seisei (魔霊:氷星青, Matama: Kōri Seisei lit. Alma del Demonio: Estrella Azul de Hielo): Doshin se transforma en una especie de demonio de hielo. Su cuerpo se transforma por completo en hielo, dándole forma de cuchillas a sus brazos y piernas. Posee una armadura de acero la cual simula unos brazos falsos que toman la forma de alas.
  • Demon Soul: Nise Kokuryū (魔霊:偽黒龍, Matama: Nise Kokuryū lit. Alma del Demonio: Falso Dragón Oscuro): Doshin se transforma en una especie de dragón. Sin embargo, este no es más que un demonio con esta forma. Doshin se transformará en un dragón gigante de color negro, el cual posee una especie de armadura negra en todo su cuerpo.
  • Demon Soul: Jakōshō (魔霊:邪光将, Matama: Jakōshō lit. Alma del Demonio: Futura Luz Malvada): Doshin se transforma en una especie de deidad hindú. Sin embargo, esta no es más que un demonio, el cual se ve vestido con una armadura roja y dorada. En su mano derecha porta una lanza dorada y en su mano izquierda una campana. En su espalda porta una especie de engranaje Dorado.

Referencias

  1. Diosa del Invierno en la Mitología Nórdica

También en FANDOM

Wiki al azar