FANDOM

Dible.png
Dible
Dible (ヂブル Diburu) es un Unbenkannt y a su vez una de las 10 mascotas de Angeline Rouge y Crow Rouge. Dible es el mayor de sus hermanos y reside en las estancias de la pareja.

Apariencia

Al igual que sus otros hermanos, Dible tiene la apariencia de un animal similar a un gato, con un pelaje negro como carbón, su cuello esta cubierto por un pelaje más espeso y en puntas de color blanco. Sus ojos son rojos como la sangre, con una especie de gema triangular en su frente con brillo carmesí, sus dos colas que terminan en una flecha, junto con su expresión seria le dan una apariencia ciertamente diabólica.

Personalidad

Al ser el mayor de sus hermanos, Dible es el más responsable de entre todos, siendo el que más se preocupa y más aprecia a sus congéneres. Sin embargo, Dible raramente se le ve actuando amablemente, siendo muy frió y serio casi en todo momento, llegando casi a ser un gruñón fácilmente alterable, por lo que muchas veces resulta ser victima de las bromas de Meli.

Dible es generalmente muy cerrado con los demás, siendo muy desconfiado con los desconocidos, siempre trata de mantener a sus hermanos lo más seguros posibles, llegando a ser casi sobreprotector. Muchas veces Dible debe de separar a sus hermanos cuando se encuentran en algún conflicto, y aunque no parece llevarse especialmente bien con ninguno, muchas veces se encuentra con la segunda mayor de los 10, Axia y uno de sus dueños Crow, ya que le agrada su personalidad y al parecer le encanta dormir cerca de el y hasta ser un poco consentido por este.

Habilidades

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar