FANDOM

Restringido.gif El uso de este artículo es restringido
Este hechizo fue creado por BlackQuimera08, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Demon Soul: Nise Kokuryū (魔霊:偽黒龍, Matama: Nise Kokuryū lit. Alma del Demonio: Falso Dragón Oscuro) es un hechizo de la magia Take Over del tipo Demon Soul, utilizado por el maestro de Demon Claw, Doshin Raishō.

Descripción

Al usar este hechizo, el usuario se transforma en una especie de dragón. Sin embargo, este no es más que un demonio con esta forma. El usuario se transformará en un dragón gigante de color negro, el cual posee una especie de armadura negra en todo su cuerpo.

Habilidades

  • Fuerza Abrumadora: El usuario al transformarse obtiene una fuerza nunca antes viste, capaz de crear una réplica de un sismo a gran escala que podría sentirse al rededor de todo el mundo.
  • Cuerpo de Diamante: Gracias a esto, el dragón posee una gran resistencia la cual es inmune a una gran cantidad de ataques y golpes. Además, el fuego no le hará daño alguno debido a que aumentará su resistencia.
  • Inmunidad a la Magia de Dragon Slayer: A pesar de ser un dragón, es inmune a esta magia, debido a que mayoritariamente es un demonio, por lo que no importa que clase de magia de Dragon Slayer lo ataque, no le afectará por ningún motivo.
  • Magia Oscura: Esta Magia permite a los usuarios para manipular y controlar la magia negra destructiva. Esta magia tiene una forma física utilizada para destruir los objetos, bloquear los ataques enemigos y recoger las cosas. El color de la magia varía entre los diferentes usuarios.

También en FANDOM

Wiki al azar