FANDOM

Restringido El uso de este artículo es restringido
Este hechizo fue creado por BlackQuimera08, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Demon Soul: Kibou (魔霊:鬼霧, Matama:Kibō lit. Alma del Demonio: Demonio de Niebla) es un hechizo de la magia Take Over del tipo Demon Soul, utilizado por el maestro de Demon Claw, Doshin Raishō.

Descripción

El usuario se transforma en una especie de demonio, parte de su cuerpo se encuentra hecha de Niebla, y la otra se podría decir que es una especie de armadura para proteger a su Usuario. Posee una especie de alas un poco pequeñas, aunque esta es solo la apariencia inicial, ya que prácticamente son gigantes. Sus manos se vuelven unas garras gigantes.

Habilidades

  • Inmensa Fuerza: Una de las habilidades más notables en esta transformación es el hecho de que la fuerza de su usuario aumenta considerablemente, logrando incluso destruir un edificio entero con un solo golpe.
  • Gran Resistencia: El demonio del que fue tomada dicha transformación, era considerado prácticamente un Tanque Demonio, debido a que resistía golpes que incluso podrían llegar a matarlo; gracias a esto, el usuario posee la misma característica, por lo que es capaz de soportar hasta el hechizo más fuerte.
  • Magia de Viento: El usuario con ésta magia le es posible manipular tanto su consistencia como su velocidad. Puede utilizar dichas ráfagas como una forma de levitación, de forma ofensiva y defensiva. También de forma suplementaria al suprimir el oxígeno con veloces ráfagas para causar muerte por asfixia.

También en FANDOM

Wiki al azar