FANDOM

Pasado

I: Recuerdos aburridos

Crow pertenece a una familia de clase muy alta residente en la capital del Reino de Fiore, Crocus, cuyo líder de la familia, lleva secretamente el titulo de Líder de los Caballeros de las Runas, dedicados a la protección del Consejo Mágico y con la autoridad de eliminar los Gremios Oscuros.

Crow: (Acostado en su cama) Mmm… Que aburrido…

Sonó el sonido de una campana, lo que indicaba que ya era hora de cenar. Crow no tardo en ir a cenar sin muchos ánimos realmente. Su plato era espagueti con pan, era uno de sus platillos preferidos, más aún seguía poco entusiasmado.

Madre de Crow: ¿Crow? (Bebe de su copa de vino) ¿Te sientes bien hijo? No has comido tu comida.

Crow: (Reposa su mejilla sobre su mano y juega un poco con los fideos) Mmm…

Crow: (Se levanta de la mesa) Très bien… (Hace una reverencia y camina hacia su habitación)

Su madre parecía notoriamente más preocupada que su padre, quien bebía de su vino serenamente, aunque con una expresión pensativa.

Madre de Crow: ¿Cuándo se lo dirás…?

El joven se recostó en su cama mirando el techo de cristal que le permitía contemplar las estrellas en el cielo oscuro. Crow: (Pensado) ¿Qué es lo que me falta…? ¿Qué necesito exactamente y no tengo…?

II: Buscando un lugar en este nido.

Oscuridad, eso era todo lo que podía ver... una serie de sombras podía divisar, más no podía ver más… no sabía donde ver… ¿Debería estar asustado, no?

Un fuerte sonido desvaneció las sombras y la oscuridad desapareció, esto se debió a un fenómeno conocido como: “Despertar”.

Una de las maid de la mansión, como era lo rutinario, llevo sus ropas para el nuevo día de Crow y le informo que su desayuno está listo, lo mismo de todos los días.

Crow: (Hace una reverencia a sus padres) Bonne Journée… (Se sienta en la silla)

Sus padres lo saludaron, su madre con una sonrisa amable y un gesto con su mano, mientras que Krovnoir solo asintió sin siquiera cruzar miradas.

Un rápido y poco entretenido desayuno completo, y Crow ya estaba listo para su primer entrenamiento diario.

Para realizar sus entrenamientos, la familia guarda en su mansión un subterráneo donde se realizan buena parte de las acciones de los Caballeros de las Runas, en especial, entrenamiento y formación.

Crow: (Camina por un gran espacio lleno de objetos medievales) Mmm, ahora—

De repente, del suelo se abrieron compuertas y surgieron misteriosos soldados compuestos de una armadura medieval, portaban espadas y no podía vérseles la mínima expresión tras su casco de guerrero.

Crow: ¿Así que hoy hay 15...? Han aumentado el número…

Los soldados se posicionaron en línea y comenzaron a rodear a Crow formando un círculo alrededor de él. Este, portaba una armadura similar a la de los caballeros, solo que con menos piezas de metal, lo que le permitiría mejor movimiento y portaba un sable.

Crow: (Pensando) Incluso su patrón de ataque siempre es tan aburrido…

Crow dio un salto antes de que el filo de 15 espadas los atravesara, generando una colisión entre todos los caballeros. El joven desenfundo su propio sable y se abalanzo sobre los caballeros, estos se realinearon rápidamente y reanudaron su ataque contra el joven, que esquivaba las estocadas de los caballeros, y a la vez bloqueaba los ataques que no podría esquivar, en una gran demostración de habilidad, más se mantenía a la defensiva sin realizar ninguna ofensiva.

Crow: (Esquiva los cortes de dos caballeros dando una voltereta hacia atrás) ¡No tiene caso atacar…!

Crow: Hmp…

Crow: No tiene caso atacarlos, eso es perder el tiempo...

Crow: ¡Light Chains...!

Crow: Ahora sí, no podrán pelear... ¿Mmm?

Crow: (Agitando una cadena de luz y los apunta con su espada) S'il vous plaît...?

Esta vez Crow los ataco bloqueando sus cortes con su espada como una defensa y encadeno uno por uno con sus cadenas resplandecientes.

Crow: Hmp... Merci... (Hace una reverencia a los caballeros estando encadenados antes de salir de la habitación subiendo las escaleras)

A pesar de esta emoción, Crow seguía sintiéndose... tan, vacio...

Crow: (Camina lentamente por las escaleras otra vez a la habitación de entrenamiento) Ahhhh... siento que podría desfallecer de tanto aburrimiento... ¿Mmm...?

Crow: (Sonríe un poco) ¿Qué es esto?

Crow: Excusez-moi...! (Se va corriendo rápidamente subiendo las escaleras)

III: Descubriendo...

Salir de la mansión Rouge, no es realmente una tarea muy difícil, a pesar de que estaba bien resguardada de pies a cabeza, nada puede competir con el ingenio de un joven de 16 años, pues Crow tenía en su cuarto una pequeña salida de emergencia por si se presentaba algún peligro, esta vez se trataba de algo aun más importante... ¡Por fin había pasado algo digno del interés de Crow!

El solo pensar en esa sensación que estaba sintiendo, lo dominaba totalmente, quería conocer más, y vivir dentro de esa enorme jaula no lo ayudaría a conocer más acerca del mundo que le rodeaba y no podía experimentar... Pensó en esto mientras iba escapando por un pequeño túnel que conducía a su salida, un resplandor marcaba la salida a su destino.

Crow: Por fin, estoy fuera...

Finalmente, termino saliendo por algo que parecía una pared de ladrillos que era la disimulada puerta a su salida, este conduciría a un callejón un tanto oscuro, rodeado de tantos edificios que nunca antes había visto. El no tenía tiempo de quedarse a contemplar. Crow: (Da un salto para empezar a subirse a una de las edificaciones) Aun lo siento... esta sensación... Se sentía atraído sin duda, ¡Lo que le estaba generando tal desgarrador interés estaba muy cerca! ¡Tanto que el podía oírlo! Un segundo, ¿oírlo...?

¿?: ¡Ahhh..!

¿?: ¡¿Qué demonios es esto?!

¿?: ¡¡Corran!!

Podía escuchar los sonidos que parecían llantos de hombres adultos, era en la misma dirección en la que había sentido esa sensación, sin pensarlo corrió saltando a través de los edificios.

Crow: (Pensando mientras va de salto en salto) Esta cerca... ¡Muy cerca!

Chica: ¿Qué les pasa? ¿No que querían robar todo lo que tenía?

Una joven, de aproximadamente 14 o 16 años se encontraba ahí, con una sonrisa burlona y parada imponente ante los 4 hombres adultos que yacían en el suelo, mientras otros aun seguían arrodillados, sin embargo, viendo a la joven con algo de temor y frustración.

Uno de los hombres dio un silbido, y de la nada, en los lados de los callejones aparecieron aun más, ¡Parecían un ejército de bandidos!

Bandido: (Se levanta lentamente adolorido y con una sonrisa) ¡Ja! ¡Estas acabada! ¡No puedes contra todos nosotros tu sola!

Parecía que le divertía mucho el batallar contra tantos enemigos, no parecía que tuviera problema alguno en lidiar contra tantos enemigos, ya que estaba derrotándolos a todos uno por uno con facilidad.

Bandido: ¡¡Corran!!

Bandidos: ¡¿Pero qué demonios?!

Tal y como Crow pensaba, parecía que la joven misteriosa resultaba ser una Maga, y una bastante habilidosa si podía manejarse también en batalla cuerpo a cuerpo y utilizar su Magia a su favor de esa forma, era algo magnifico para él.

Crow: ¿Oh? (Parpadea y se asoma más) ¿E-Esto...? (Abre más sus ojos sorprendido)

Chica: … Khiji…

Crow: ¡T-Tsk! (Cierra sus puños con fuerza apretando sus dientes) ¡Esto...!

Crow continuo contemplando el escenario, esta vez, sin una expresión calmada y expectante y emocionada, sino que su rostro demostraba un gran resentimiento y angustia, sentía algo raro en su pecho, una gran presión, era imposible que sintiera algo emocionante al ver como esa Chica descuartizaba a esos hombres, disfrutando de la sangre que escurría de sus cuerpos sin cesar.

Chica: ¿Mm?

La chica se detuvo de repente y dio vuelta su vista al sentir su mano inmovil, algo estaba sujetando fuertemente su cuchillo y no lo dejaba moverse, una cadena de luz lo tenía fuertemente retenido.

Chica: (Frunce el seño) ¡¿Qué es esto?!

Chica: ¿Y tu quien eres?

Chica: Jhm… ¿Te apiadas de estas basuras?

Crow salto desde la azotea hasta caer suavemente en el suelo, a solo uso metros de ella, con total confianza e implacable decisión, la detendría cueste lo que cueste.

Crow: Me parece incorrecto masacrarlos hasta morir…

Chica: … De repente, la chica se quedo en silencio con su cabeza un poco baja.

Crow: Se que está mal que hayan querido robarla pero…

Chica: …

Crow: ¿Me está oyendo? (Da un paso hacia ella)

Chca: (Retrocede un paso)

Crow: ¿Eh?

Chica: …

Crow: ¿S-Sucede algo?

La chica seguía estando en silencio, casi se ponía incomodo, su cabello largo aunque ocultaba su rostro, no le impedía ver sus ojos que le miraban fijamente, quizás era su imaginación, pero parecía que su cara estaba algo roja.

Crow toma esta oportunidad para analizar más detenidamente a la joven, desde lo alto de la azotea solo había podido divisar sus rasgos básicos, pero no había podido notar que tenía una estatura un poco más baja que la suya, su ropa se veía solo un poco desgastada, parecía haber pasado por mucho tiempo viajando. Su silueta era un tanto atractiva si se ponía a pensarlo, no había podido ver su rostro con claridad, ella fue la que lo impulso a escaparse de su mansión por la extraña emoción que le hizo sentir, pero… aun así, sentía que no podía bajar la guardia, fue criado para ello.

Crow: ¿No piensa hacer ningún movimiento...?

Chica: M-Mmm... Y-Ya no tiene sentido.. S-Supongo…

Chica: (Tose y se cruza de brazos) N-No es divertido si… S-Si interrumpen…

Crow: ¿Eso le parece divertido…?

El joven se acerco un poco más a ella, lo suficiente, para poner su mano sobre su hombro. La chica levanto su mirada de repente, dejando ver un poco de su rostro, el cual estaba muy sonrojado y, debía reconocer que era muy hermosa.

Crow: (Le sonríe un poco) La sangre no es divertida, el luchar por ella tampoco lo es... solo causa sufrimiento y dolor innecesario, aun si hay personas que merezcan sufrir por sus culpas... ¿Todos somos seres vivos, no? Yo no podría soportar ver a mis seres queridos pasar por eso, ¿a usted si...?

Crow mantuvo la mirada en los bandidos mal heridos, cuyos rostros estaban asustados, como cachorros indefensos y suplicando piedad.

Chica: M-Mmm...

La chica no dijo nada, parecía estar pensado ya que sus mejillas estaban sonrojadas, bajo la cabeza más pensativa hasta articular un poco más sus ideas.

Chica: N-No es… c-como si yo quisiera…

Crow: (Parpadea un par de veces) ¿Eh?

No entendió muy bien esa afirmación, ella parecía tener algún problema, ya que de repente la chica que estaba cortando a todos los bandidos se habia convertido en una delicada flor muy tímida.

Angeline: N-No imp--… (Cierra los ojos con fuerza) ¡N-No te incumbe!

Su hombro se sentía muy suave y cálido, pero de repente ella se soltó bruscamente y corrió para buscar su mochila y dio un salto para subir al edificio. Crow estaba a punto de seguirla, hasta que se detuvo para sacar un reloj de bolsillo de sus ropas.

Crow: (Pensando: ¡Demonios! Se me acaba el tiempo)

Miro de nuevo hacia el techo al ver que la chica aun estaba en su visión... debía decirlo como fuera.

Crow: ¡Espere! ¡¿Cuál es su nombre?!

Para cuando exclamo eso lo último la joven ya se había esfumado de su vista...

Crow: (Baja un poco la cabeza y suspira) Me gustaría saber su nombre...

No tenía más que hacer ahí, noto que los bandidos también se habían esfumado, así que no había motivos para quedarse. Fue rápidamente hacia su salida de emergencia, el tiempo de su entrenamiento se estaba acabando, por lo que pronto vendría alguien que lo notificaría para la cena, debía apresurarse. Sobre la chica, sabía que, aunque no supiera su nombre, tenía el presentimiento de que pronto volverían a verse. Crow pensaba esto, porque, aunque no lo notara, por primera vez en su vida, el estaba enamorado de esa joven.

También en FANDOM

Wiki al azar