FANDOM

Conexión (接続 Setsuzoku) es un hechizo de Virtual World, utilizado por Seicer Mitsuwa.

Descripción

El usuario crea una conexión entre el mundo real y el mundo virtual, haciendo que el daño en ambos mundos se vea reflejado, sin embargo el afectado es incapaz de sentir dolor mientras se encuentre en el mundo virtual, gracias a este hechizo también es posible crear distintos tipos de armas u objetos, así como personalizar cada aspecto del mundo virtual, otra de las características es la de poder transmitir la información para comunicar a distancia los objetivos del juego, en Virtual World este hechizo es conocido como "La Creación misma", ya que es el hechizo que permite moldear al antojo el mundo, así como los enemigos y objetos.

Efectos

Permite la creación de cualquier cosa para que exista en el mundo virtual, desde monstruos hasta seres imaginarios, ademas permite crear copias de personas conocidas por el afectado, pero estas no tendrán sentimientos solo aparentan tenerlos, esta magia también permite conectar al sujeto con el mundo virtual, haciendo que su experiencia en este mundo se transmita al cuerpo real.

También en FANDOM

Wiki al azar