FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Comando Mágico, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

Comando Mágico es una magia portadora utilizada por Hikaru Yagami de Dragon ScaleDragon Scale.

Descripción

Usando una varita en forma de mano u otro objeto mágico de gran importancia para su portador, el usuario puede manipular a un individuo y hacer lo que el desee, desde atacar a una persona o a ellos mismos, también puede hacer que la persona camine a un lugar que se le especifique. Cabe destacar, que el hechizo sólo afecta a los seres humanos y algunos otros entes, mientras que los demás seres sintientes, como espíritus celestiales, no se ven afectados. Sin embargo, mediante la activación de un nuevo "movimiento", el Comando Mágico aumenta en complejidad. El segundo movimiento consiste en eliminar la esencia mágica de otro ser, como por ejemplo la transformación de un Take Over, el cual está clasificado como un hechizo prohibido, y utilizar esa esencia en su contra. El tercer movimiento, que es un tabú para el usuario, le permite insertarse en la esencia tomada por el segundo movimiento y controlarla desde su interior.

Hechizos

También en FANDOM

Wiki al azar