FANDOM

Ciel.png
Ciel
Ciel (シエル, Shieru) es una de las 10 mascotas de Angeline Rouge y su esposo Crow Rouge. Reside junto a la pareja y sus hermanos en la residencia Rouge.

Apariencia

Ciel tiene una apariencia tierna de un felino de tamaño mediano. A diferencia de la mayoría de sus hermanos, Ciel tiene un pelaje uniforme de color blanquecino con tono rosado, sin ningún adorno o tono de otro color, particularidad que comparte con Merli. Sin embargo, Ciel cuenta con cierta cantidad de plumas en las orejas (similares a un par de alas), en su cola y por su puesto en sus alas, dando a sobreentender que Ciel es un animal de naturaleza voladora, algo similar a un Exceed. Tiene un pequeño copete de plumas en la frente y sus ojos son de un color rosado oscuro.

Personalidad

Ciel es el más travieso y juguetón de sus hermanos. Goza en sobremanera de hacer travesuras a sus hermanos y a sus dueños, y aprovecha su condición de volador para “escapar de la ley”, aunque siempre termina siendo capturado. Suele arrastrar consigo a Meli, quien es su cómplice generalmente, aunque también siempre trata de echarle la culpa de sus desastres a su hermana Axia aprovechándose de su naturaleza inocente y distraída.

Algo que puede sacar el lado “malo” y violento de Ciel, es que lo confundan con una hembra. Dado a su color básicamente rosado y su sonrisa constante, A veces Ciel es llamado con términos femeninos por gente que no conoce, sacándolo de quicio y llevándolo a agredir físicamente a quien lo haya “ofendido”. Tiende a pelearse mucho con Dible, quien también suele ser el blanco de sus bromas de mal gusto, Angeline ha llegado a pensar que la razón de esto es porque Dible suele ser serio, estoico y malhumorado, y Ciel solo quiere hacerlo reír (aunque solo logre enfurecerlo). Debido a su naturaleza voladora, Ciel rara vez se le encuentra en tierra firme, solo para dormir, comer, jugar con sus hermanos y recibir caricias de sus dueños.

Habilidades

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar