FANDOM

Choque Sagrado del Dragón de Agua (ホーリーショックウォータードラゴン, Hōrīshokkuu~ōtādoragon): Es un hechizo del Dragón Slayer de Agua, utilizado por Hisato Kamiya.

Descripción

El usuario luego de entrar en el Dragon Force, es capaz de generar una gran cantidad de agua utilizando su poder mágico. Al hacerlo puede concentrar el agua en una fina capa en forma de esfera, el cual emite un brillo. Cuando el ataque es lanzado a una velocidad alta, puede absorber un poco del poder mágico del usuario, y el oxigeno del aire para así aumentar su tamaño. Cuando este entra en contacto, es capaz de noquear al oponente y de deshidratarlo encerrándolo en una burbuja de agua, aunque también si el usuario lo desea puede dejarlo completamente seco. Al hacer esto el poder mágico del oponente se transfiere al usuario siempre y cuando al usuario le caiga encima el agua del mismo ataque.

Otra de las habilidades de este ataque, es que puede recuperar el poder mágico de una persona, siempre y cuando el usuario lo desee. Por otra parte, además es capaz de sanar heridas.

También en FANDOM

Wiki al azar