FANDOM

Catástrofe
Raven Blade Master by 1234doe.jpg
Kanji
破局
Características
Tipo
Espada
Usuario
Ren
Objetos: 146
 Catástrofe (Hakyoku, 破局), es la espada de Ren , considerada muchas veces como una "verdadera arma de matanza", posee la capacidad de poder cortar incluso la magia, la cual la hace una verdadera joya a la vista de los espadachines, sin embargo, solo su portador actual fue capaz de dominarla, debido a que posee una aparente "alma" la cual pone a prueba constantemente a su usuario para dominarla.

Descripción

Es una espada de hoja y filo de plata, su aspecto es curvo y permite una gran maniobra en el aire y en movimiento, debido a que su filo se extiende por toda la hoja curva y esto hace que el usuario no corra riesgos de cortarse a si mismo, su guarda posee detalles en negro y un mango lo cual le permite a su usuario poder tomarla de diferentes maneras incluso usarla al reverso lo cual Ren aprovecha frecuentemente en sus ataques, su funda es de un color negro oscuro la cual cabe descatar esta unida a la espada y rodeada de una cadena de oro blanco.

Propiedades

Su hoja es única en el mundo, ya que hasta el momento es la única capaz de cortar la magia, haciendo posible cortar hechizos tales como elementales u ilusorios, ademas de tener la capacidad de un filo extraordinario el cual incluso enfundada es letal, pudiendo cortar metal como si fuera simple papel, sus características las hacen una de las espadas mas codiciadas y temidas, sin embargo , según el propio Ren su poder es su debilidad, ya que desenfundada puede ser incontrolable a menos que el usuario este en un estado de pleno control, al ser desenfundada la hoja por si misma ansia sangre por lo cual proporciona su poder con el solo objetivo de matar a su enemigo, sin importar quien fuera, haciendo a Ren una persona casi sin sentimientos y pudiendo incluso herir a su gremio de forma letal, según sus propias palabras "si hubiera desenfundado la espada mas tiempo contra Rijeel, de seguro yo no seria parte de este gremio".

Habilidades

Su estilo de combate se llama Akuma no odori (悪魔の踊り Danza Demoniaca), consiste en comenzar a moverse rápidamente, para luego rodear al rival en un rango con sus cortes, este rango limita el movimiento e intimida a su rival a retroceder, si este retrocede, es cortado varias veces por Ren, aunque este estilo parece impenetrable, su debilidad es que si el oponente se da cuenta de la estrategia, este puede saltar y atacar desde el aire, lo cual dificultaría el combate para Ren, ya que quedaría expuesto por unos segundos.

  • Danza Floral: Simboliza las guerras florales de los antiguos indígenas, esta danza comienza con una rotación completa del cuerpo, para luego sorprender a su rival utilizando su espada como una cuchilla y cortando en pleno giro a su oponente, esta danza se caracteriza por hacer que los cortes hagan heridas especificas en el cuerpo, lo cual permite que la sangre sea expulsada en forma de pétalos rojos.
  • Danza Durmiente: Este estilo es más sombrío, comienza cuando Ren enfunda su espada, y comienza a hacer movimientos lentos y descoordinados, luego aumenta su velocidad bruscamente para impactar al enemigo horizontalmente y luego rematarlo con un segundo corte con su espada ya desenfundada.
  • Danza de los pilares: Esta danza requiere que Ren use su magia de tierra, crea varios pilares que forman caminos y se dirigen a su oponente, en ese instante Ren salta sobre los pilares y rápidamente comienza a saltar entre ellos, esto le permite sorprender a su rival, la danza puede terminar de dos formas, impactar al enemigo con la guarda de la espada o utilizar un gran corte, el cual es luego reforzado con el impacto de los pilares.

Curiosidades

  • Esta espada a pesar de ser fuerte, según Ren existen otras mejores.
  • Su filo parece cobrar vida propia cuando es desenfundado.
  • Su nombre hace referencia al gran poder que debe estar sellado permanentemente.

También en FANDOM

Wiki al azar