FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Capricornio, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

Capri.png

Capl.jpg

Capricornio

Capricornio (カプリコ, Kapuriko) "La cabra" (磨羯宮 Makatsukyū) es un espíritu celestial del zodiaco.

Apariencia

La forma corporal de Capricornio se asemeja a la de una cabra. De su cabeza salen dos cuernos cuernos y orejas de cabra. Tiene una barba de chivo y lentes oscuros. Cuando se dio a conocer, su ropa era pequeña en comparación a su tamaño, dejando al descubierto sus prominentes abdominales. La ropa que utiliza actualmente se asemeja a un esmoquin, dando una apariencia de hombre un mayordomo. Utiliza un brazalete en su muñeca derecha y sus uñas son más largas de lo normal, terminando en punta, en cambio, sus piernas terminan en pezuñas.

Personalidad

La forma en que Capricornio actúa es de forma serena y tranquila, demostrando gran lealtad a su dueño y respeto hacia las personas.

Magia y Habilidades

Maestro de Combate Físico: Capricornio ha demostrado gran destreza física, ya que él es excepcional mente rápido y fuerte. Sobre todo con los ataques de lanzamiento basado, como patadas altas, patadas giratorias, y los ataques con la rodilla, que es capaz de golpear fácilmente a cuatro oponentes y dejarlos en el suelo antes de que pudieran lanzar conjuros.

Inmortalidad: Como uno de los Espíritus Celestiales, Capricornio no puede morir, a menos que se vea obligado a permanecer en el mundo de los humanos de alguna manera.

Curiosidades

  • Capricornio en lugar de referirse a sí mismo, Watashi (私わたし), como los japoneses, se refiere como Mee (私メエ). Esto puede deberse por como suena una cabra en los estándares japoneses.

También en FANDOM

Wiki al azar