FANDOM

Caja de Pandora
Caja de Pandora.jpg
Características
Tipo
Objeto Mágico
Objetos: 146

La Caja de Pandora es un poderoso objeto mágico de donde se cree que surgen los peores males del mundo.

Descripción

Con la simple apariencia de una pequeña caja, esta manifiesta la oscuridad más aterradora y los males más profundos desde su interior. Se cree que se abrió hace unos pocos cientos de años y desde entonces el balance del mundo ha perdido su equilibrio. Se desconoce información certera respecto a la caja, como quien fue su creador o su original dueño. Pero tras varias misiones del gremio Panta Dôra sabe que se encuentra en Tristán, consumiendo en tinieblas el continente.

Como si 'no tuviera fondo', lentamente exhibe una gran cantidad de neblina oscura que extingue la vida de todo lo que alcanza, teniendo una relación cercana con las Partículas de Barrera Mágica.

Reliquias Oscuras

Otros objetos mágicos nacen de esta, caracterizados por poseer un aura siniestra, siendo estos los que otorgan inmunidad a esta contaminación a su portador y a su vez gran poder y habilidades especiales. A estos se los denomina como Reliquias Oscuras.

  • Amuleto de Icor: Un extraño colgante con forma de un ojo rodeado por tres pétalos encorvados, bajo posesión de Miyo Raishō, permitiéndole amplificar su poder mágico y alterarlo para poder conjurar Maldiciones, además de ser capaz de transformar su fisonomía a la de un Demonio temporalmente con la Demonificación.
  • Anillos de Naguel: Oscuras sortijas que otorgan la capacidad de reanimar un cuerpo muerto.
  • Llave de Pandemonium: Una oscura llave de tamaño promedio capaz de abrir 'puertas' hacia otras dimensiones. También otorgando la capacidad de transformar su fisonomía a la de un Demonio temporalmente con la Demonificación.
  • Pergamino Horádrico: Misterioso manuscrito el cual se cree que posee conocimientos profundos sobre Magia Negra y Maldiciones.

Pharos

Pharos.png

Pharos promedio

Nacidos de entre las tinieblas, los Pharos surgen desde lo más profundo de la magia oscura generada en el interior de la Caja de Pandora. Con características propias de los Etherias, aunque físicamente similares entre sí, estos seres carecen de consciencia y razonamiento, por lo que actúan instintivamente de forma hostil contra toda forma de vida que se les acerque. Dis Pater ha mencionado que estos no representan un peligro para su gremio, entendiéndose que su fuerza es limitada, pero que el mayor problema está la cantidad que abundan de estos.

También en FANDOM

Wiki al azar