FANDOM

Book Maker (却本作り, Bukku Meika) Es una Magia Negativa, utilizado por Misogi Kumagawa. Esta magia se cataloga como la magia suprema del arte Menos de Kumagawa, y no puede usarse por alguien más no importa su rango de poder, ya que si se intenta utilizar la persona se volverá negativa y caerá en una destrucción inmediata de sus poderes y de su cuerpo.

Descripción

El Book Maker le hace utilizar a Kumagawa un tornillo especial. Un Tornillo con una cabeza de ranura con un - . Cuando Book Maker esta activado, el tornillo se extiende a la longitud de una espada. Cuando alguien es apuñalado con el tornillo, el resultado es que el objetivo llega al mismo nivel de Kumagawa de Negativo: cuerpo, espíritu, técnica, inteligencia y talento, todo se rebaja para que concida con el nivel de Kumagawa. Al pesar que el tornillo deba perforar el cuerpo de la persona para que este tenga efecto, no degrada casi nada el estado físico de la persona; El Book Maker de Kumagawa tiene la etiqueta que es una habilidad que deja por los suelos el corazón de la personas. Como efecto secundario de este hace que el cabello de la persona se torne color blanco, pero cuando si efecto acaba este regresa a su color natural.

También en FANDOM

Wiki al azar