FANDOM

Blaze.png
Blaze
Blaze (ブラゼ, Buraze), es un Unbenkannt y a su vez una de las 10 mascotas que residen junto con Angeline Rouge y su esposo Crow Rouge en su hogar.

Apariencia

Blaze, al igual que sus hermanos, tiene una apariencia cuadrúpeda entre gato y perro peludo y visiblemente feliz. Blaze tiene en mayoría un pelaje marrón que cubre gran parte de su cuerpo, excepto la cara, las patitas y del pecho hasta la cola, estas partes están pobladas de un pelaje color crema. En el cuello y su cola, Blaze posee un pelaje más denso y esponjoso, dándole una apariencia similar a la silueta de Magi. Denotando su tendencia al fuego, los bigotes de Blaze parten desde mechones de esponjoso pelaje hasta llegar a ser llamas danzarinas, al igual que con un mechón en su frente. Blaze también tiene un par de motas marrones en sus ojos achocolatados.

Personalidad

Blaze por su simple sonrisa denota ser un pequeñín bastante juguetón, sin embargo esto es solo con quienes conoce. Al igual que la gran mayoría de sus hermanos y hermanas, Blaze suele mostrarse hostil y arisco hacia los extraños, y al igual que Magi, tiende a gruñirles hasta llegar a morderlos o quemarlos si se le acercan demasiado. Sin embargo, Blaze está entre los más juguetones junto con Ciel y Meli.

Con sus dueños, Blaze siembre busca sus caricias y mimos, aunque la mayoría de las veces busca que jueguen con él. Sin embargo, Blaze parece tener un gran entusiasmo cuando ve al hermano menor de Angeline, Ryūhō Seichi, quizás se deba a la magia de fuego que usa este, de hecho, Blaze a veces se escapa para ir a entrenar con Ryūhō, viéndolo como simples juegos.

Habilidades

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar