FANDOM

Beast Soul: Tigre Metálico (ガラスカー金属タイガー,Bīsuto Soru: Kinzoku taigā) Es un hechizo de la magia Take Over, en su rama de Beast Soul. Es utilizado por el maestro de Dragon Scale, Ryūsei Raishō.

Descripción 

El usuario se transforma en un tigre dientes de sable de pelaje blanco, el cual posee un esqueleto hecho de un metal casi irrompible (Esto incluye sus dientes), del que sobresalen varias puntas afiladas que pueden alargarse a voluntad, una en cada pata y la mas grande en su cabeza, la cual podría confundirse con un cuerno, además, tiene dos gemas de topacio en su cuello. Se desconoce si estas también son una extensión de su esqueleto o no, tampoco tienen función aparente.

Habilidades

  • Agilidad y velocidad incrementadas: Esta transformación dota a su usuario de un aumento bastante fuerte de velocidad y agilidad, pudiendo correr a una velocidad un 60% mayor a sus capacidades anteriores, lo mismo ocurre con su agilidad.
  • Extensiones Metálicas: La principal habilidad de este hechizo, el usuario puede alargar las puntas metálicas que sobresalen de su piel a voluntad para tener mas alcance. Esta habilidad es usada para girar creando un tornado de hojas, el cual corta todo a su paso.

También en FANDOM

Wiki al azar