FANDOM

Beast Soul: Quimera es un hechizo de Take Over, utilizado por Hisato Kamiya.

Descripción

Este hechizo es el segundo más poderoso de los Take Over de Hisato. Al entrar en esta forma Hisato transforma su cuerpo en el de una especie de Quimera gigante. Su cuerpo consta en una especie de casco con pelo rojo en la parte posterior de este, tiene 4 alas dos que tienen apariencia similar a las alas de un Ángel mientras que las otras dos son como los de un insecto. Su pecho es parecido al de un T-Rex de color naranja con con rayas azules a los lados. Sus patas tienen la apariencia a las patas de un lobo blanco solo que estas tienen las garras de las patas de color rojo y también poseen rayas azules, además de poseer un cola. Esta bestia posee cuatro brazos los de la parte superior tienen la apariencia de una especie de demonio, una de las dos de abajo esta hecha completamente de hueso, mientras que la otra parece de un insecto.

Habilidades

Hisato es capaz de emanar un rayo de calor mortal, siendo este lanzado por su boca. También tiene la capacidad de volar gracias a que esta Quimera posee 4 alas diferentes. Otro ataque que puede realizar es el absorber una magia enemiga, al absorberla, Hisato puede lanzarla contra el enemigo o utilizarla para recuperar poder mágico y salud.

También en FANDOM

Wiki al azar