FANDOM

Beast Soul: Mono es un hechizo de Take Over, utilizado por Hisato Kamiya.

Descripción

Cuando se transforma, Hisato tiene iris de color amarillo, pupilas blancas, piel roja en casi todo su cuerpo a excepción de sus manos, pies, pecho y parte de cara la cual es de color verde. Aunque es un mono, tiene muchas características de un gorila. También tiene cuernos en la frente, colmillos alargados y sobresalientes puntas en cada una de sus colas. Sus largos caninos parecen estar rotos y son más oscuros en los extremos. En la boca tiene una abertura grande, redonda, donde escupe lava, y no parece tener una lengua.

Habilidades

Al transformarse en esta bestia, Hisato es capaz de producir grandes corrientes de fuego, además de poder concentrarla en sus manos y lanzarla como una esfera gigante altamente destructiva. Otra de las habilidades que puede utilizar es la de poder moverse libremente bajo tierra excavando, además de ser capaz de soltar una enorme ráfaga de fuego mientras esta bajo tierra para poder eliminar al objetivo desde abajo. Además al concentrar todo su poder, Hisato puede crear un géiser gigante de lava, escupir rocas recubiertas de magma, recubrir su propio cuerpo en lava y crear torrentes de lava del suelo.

También en FANDOM

Wiki al azar