FANDOM

Atlas
Atlas.png
Kanji
天と地(アトラス), Atorasu
Símbolo
Atlas.png
Debut
Información
Maestro Actual
Mallory Kobow
Ademaro Kobow
Tipo
Oscuro
Localización
Desconocida
Magos de Clase S
Aome Fuka
Basil
Giselle Hawick
Kaiser
Kajiya
Seth Devitt
Galería
Atlas (天と地(アトラス), Atorasu; lit. Cielo y Tierra) es un Gremios Oscuro muy nuevo, dado a conocer debido a que sus 2 Maestros son, además de muy jóvenes, capaces de usar cada uno una magia de Zeref, siendo respectivamente: Mallory, Vida Mágica y Ademaro, Muerte Mágica. Este gremio comenzó como un subordinado del Gremio Infernal Shadows, sin embargo, al aumentar su cantidad de miembros su poder fue creciendo a tal punto de ser uno de los Gremios más poderosos de la Alianza Balaam, sino es que el más poderoso.

Ubicación

Hasta el momento se desconoce por completo donde se ubica, más se sabe de su existencia por el simple hecho de que cuando uno de sus miembros ataca deja la bandera de su Gremio, así como su marca propia en algún lugar.

Organización

El Gremio posee un grupo de Magos de Élite, estos no son magos Clase-S ya que su poder supera a este grupo, son magos de Clase-SS, por lo que mucho más poderosos que un mago normal. Estos magos reciben el nombre de Cinco Maestros de la Destrucción (五絶滅師, Go Zetsumetsu-shi), cada uno especializándose en un método de destrucción capaz de superar sencillamente a un dragón.

Miembros

Miembros de Atlas
Ademaro-Cara.png
Ademaro Kobow
Maestro
N/A
Mallory-Cara.png
Mallory Kobow
Maestra
N/A
Kajiya-Cara.png
Kajiya
Clase SS
N/A
Kaiser-Cara.png
Kaiser
Clase SS
Ombre
Seth-Cara.png
Seth Devitt
Clase SS
Léger
Basil-Cara.png
Basil
Clase SS
Bogue
Giselle-Cara.png
Giselle Hawick
Clase SS
Flammes
Aome-Cara.png
Aome Fuka
Clase SS
Glacée

Demonios

Debido a que Mallory posee la magia Vida Mágica, el gremio posee un poderoso grupo de cinco demonios, cada uno acompaña a uno de los 5 Maestros, denominado Demonios de Guerra (戦争の悪魔, Sensō no Akuma; lit. Guerra y Disputa de los Espíritus Malignos).

También en FANDOM

Wiki al azar